18 septiembre, 2012

¡CHAOS AND CREATION IN THE BACKYARD HA CUMPLIDO 7 AÑOS!

Paul McCartney - Chaos and Creation In The Backyard [2005]

Paul McCartney - Chaos and Creation In The Backyard [2005]

Caos y creación en el patio trasero es 20o álbum de estudio de Pablo y la primera en 4 años (desde 2001 a Driving Rain). Se incluye el single "Fine Line". El álbum también está disponible en edición estándar de CD y 12 "." Sólo tengo dos manos "es el track oculto en el álbum.
Comunicado de prensa oficial:
"CAOS Y LA CREACIÓN EN EL PATIO DE ATRÁS" EN TIENDAS DE DISCOS 12 DE SEPTIEMBRE

"Caos y creación en el patio trasero", estudio de grabación 20a Paul McCartney desde The Beatles, marca el fin de un paréntesis de casi cuatro años desde su última grabación de estudio de 2001 del disco de platino "Driving Rain". El nuevo 13-pista del álbum está co-producido por Nigel Godrich (Radiohead, Travis y Beck) y McCartney, y fue grabado en Londres y Los Ángeles a lo largo de los últimos dos años. Su lanzamiento coincide con el lanzamiento 16 de septiembre de todos los nuevos McCartney, de 37 de la ciudad "EE.UU." Tour, su mejor gira de conciertos vendidos en poco tiempo.
"Caos y creación en el patio trasero" es un regreso a lo básico para McCartney. El álbum fusiona con éxito sus talentos innegables escribir canciones con su maestría musical inigualable. De hecho, McCartney se acredita con la reproducción de la mayoría de los instrumentos en el álbum, que es algo que recuerda a "McCartney" (1970), cuando fue acreditado con la reproducción de todos los instrumentos. Estos incluyen los tambores, guitarra, bajo, teclados, así como muchos de los instrumentos menos tradicionales tales como flauta bloque, armonio y flugelhorn.
"Caos y creación en el patio trasero" es una mezcla de piano up-tempo impulsado clásicos instantáneos McCartney como "Fine Line" y "Promise To You Girl 'y las pistas más oscuras más introspectivos como" At The Mercy', 'Too Much Rain 'y' Riding Para Vanity Fair '. Uno de los muchos puntos culminantes es una pista titulada, "Jenny Wren", que Pablo describe como "hija de Blackbird", así como "Follow Me", que McCartney debutó en el Festival de Glastonbury, mientras que en su Summer Tour '04 Europea.
Sin embargo, "Caos y creación en el patio trasero" no habría sido bien si no fuera por la sugerencia del ahora legendario productor de los Beatles Sir George Martin. Familiarizado con las credenciales de Nigel y con su deseo de publicar en trabajar con un artista establecido, Pablo tomó la decisión que finalmente poner los dos juntos en el estudio. La colaboración que parecía una improbable una y así comenzó los rumores. ¿Qué tipo de disco fue la toma de McCartney?
"Yo no quería correr este álbum", dijo McCartney, quien a pesar de las reiteradas preguntas, recorriendo los compromisos y la presión de su sello discográfico, consiguieron mantener su enfoque. "Creo que valió la pena la espera sin embargo. La música se hizo más interesante con el tiempo y estoy muy orgulloso de lo que hicimos".
Los resultados son evidentes a lo largo. Las canciones son musicalmente robusta, la instrumentación y orquestación primera velocidad y la química entre Paul y Nigel aparente. El álbum tiene un sentimiento orgánico que recuerda a primer lanzamiento en solitario de Paul, "McCartney" (1970) y algunos de los Beatles posteriores grabaciones.
"Realmente nos hizo un montón de él hacia arriba sobre la marcha", añadió McCartney. "Me gustaría probar algo y si no funcionaba me gustaría probar otra cosa hasta que lo hizo. Era como hacer un go-cart en el patio trasero."
"Cuando Paul y yo nos reunimos, tuvimos un objetivo común", dijo Godrich. "Queríamos hacer un gran álbum que fue fiel a Paul. Creo que eso es exactamente lo que hicimos."

Lista de canciones Full - "Caos y creación en el patio trasero"
 
Fine Line 3:05
How Kind Of You 4:47
Jenny Wren 3:47
At The Mercy 2:38
Friends To Go 2:43
English Tea 2:12
Too Much Rain 3:24
A Certain Softness 2:42
Riding To Vanity Fair 5:07
Follow Me 2:31
Promise To You Girl 3:10
This Never Happened Before 3:26
Anyway 3:50


Total Running Time: 46:54

www.paulmccartney.com



HMV.co.uk listed the following for the DVD content:

Disc Two
1. Promise To You Girl
2. Fine Line
3. This Never Happened Before
4. Riding To Vanity Fair
5. Friends To Go
6. Paul's Guitar Improvisation
7. At The Mercy
8. Follow Me
9. Too Much Rain
10. Baa Baa Black Sheep
11. Paul's Piano Improvisation
12. English Tea
13. Blackbird
14. Jenny Wren
15. Paul's Improvisions Wine Glass / Children's Toy
16. A Certain Softness
17. Anyway
18. How Kind Of You
19. I've Only Got Two Hands
20. Fine Line [Studio Performance]
21. Anyway
22. At The Mercy
23. Riding To Vanity Fair
24. Fine Line [DTS 5.1 Surround Sound]
25. Fine Line [Dolby Digital 5.1 Surround Sound]
26. How Kind Of You
27. Fine Line
 
fuente:http://www.thebeatles.com.hk/paul/discography/details.
 
 
Paul McCartney - Chaos and Creation in the Backyard - (Partitura)
 
COMENTARIO DE JAMES STUART
 
Este disco para mi es muy especial, sobre todo la Canción This Never Happened Before, que para mi sin ninguna duda es otra declaración de Amor hacía Linda.
 
Ahora que se han cumplido 7 años de su lanzamiento no me podía olvidar de el.
 
¡ FELICIDADES CHAOS AND CREATION!
 
¡¡¡GRACIAS PAUL POR SER MI MAESTRO!!!
 
 

No hay comentarios: