25 septiembre, 2012

MI AMOR POR LINDA

 Quién me conoce sabe que Adoro a Paul y a Linda, eso es un hecho indiscutible
 
Hoy Linda estaría celebrando sus 71 cumpleaños, rodeada de todos sus hijos y muchos nietos y de sus Queridos Amigos Los Animales... y su mano estaría sujetando la de su gran Amigo, su acompañante,confidente,compañero,amante,marido y padre de sus hijos, de su gran Amor Paul.
 
Pero en lugar de eso, Linda desde hace  14    años  nos mira a tod@s l@s que la seguimos Queriendo, nos mira desde el cielo, porque se gano un lugar en el olimpo de los dioses a pulso.
 
Hoy me he emocionado al comprobar que facebook estaba inundado con mensajes de Amor hacía Linda, porque no solo fue la esposa de un Beatle, se ganó su propio lugar ella solita por todas las cosas tan bellas y extraordinarias que hizo, ella era una mujer extraordinaria.
 
Nada más la conocí y supe todo lo que hacía, me ganó el corazón y cuando murió lloré su muerte como la de un familiar.
 
Por muchos años que pasen, se la sigue extrañando y mientras existan en el mundo locos como yo con este Amor tan grande hacía el Universo Beatle, su figura perdurara A Través del Universo.
 
Hoy Mi Querida Linda, habrá sido un día duro para tus hijos, amigos, familiares y también para Paul, ahora a su lado se encuentra Nancy y creemos que es una mujer que lo Quiere, pero que también sabe perfectamente que tu lugar, que tu memoria jamás podrá ser borrada, que es respetada y recordada en cada rincón de este planeta.
 
Allá en cualquier parte del cielo, te mando un beso, un abrazo y todo mi amor

I LOVE YOU LINDA!!!
xxx
James Stuart
 





 

 

No hay comentarios: