24 octubre, 2012

Furor en Youtube: ¡el video del nene argentino que habla con los Beatles!

 

Salvador, de 3 añitos, muestra su admiración por la banda de Liverpool y fantasea que conversa con ellos. "Paul, pasame con alguien que esté vivo", le pide a McCartney, entusiasmado. ¡Im-per-di-ble!

Hay un video Youtube que causa furor en la por varios motivos: ellos es la edad y simpatía del protagonista, y el otro, el universo musical al que evoca: tiene 3 años y fue filmado por sus papás en una conversación imaginaria que tuvo ¡con los Beatles!
"Hola Paul McCartney. ¡Grande Paul-Ma! ¿Cómo estás? Pasame con alguien que esté vivo... ¡Hola Harrison, sos un genio que está vivo!", dice el pequeño en su conversación imaginaria.
Empapado del fanatismo de su familia, el pequeño demostró cuánto sabe sobre la banda de Liverpool. "Ringo Starr y Paul McCartney no están muertos. John Lennon y George Harrison se murieron. ¡Pero ahora están en mis películas!", dice con una inocencia y lucidez que cautiva.

Entonces, Salvador se va sumergiendo en una fantasía que deriva en un casual llamado telefónico. "¡Hola!, ¿quién habla? John Lennon", pregunta y se contesta el niño. Después llama a Ringo, y nuevamente imagina la respuesta de su músico preferido. “Estoy cuidando a los que están muertos. Sí, a los dos que están muertos”, dice el pequeño como si fuera la estrella.
“Ahora hablo con John Lennon, que ahora está vivo”, le cuenta después de sus padres. Y le hace un pedido telefónico. “Yo no tengo una batería, ¿me pueden dar?”.

Entre otras frases memorables, el pequeño lanza: “Hola Paul McCartney, grande Paul-Ma, ¿cómo estás?”, o “Pasame con alguien que esté vivo… Con Harrison... No, no está muerto (le dice al padre) ¡Volvió Harrison! ¡Hola Harrison, sos un genio que está vivo!”.
"Voy a poder tocar con ustedes cuando sea grande, porque yo soy un poco chiquitito. Yo no tengo una batería, ¿me pueden dar?".
Durante la conversación, sus papás le siguen el juego y él mantiene una charla que termina con un deseo (“voy a poder tocar con ustedes cuando sea grande, porque yo soy un poco chiquitito”), y con una promesa de un nuevo encuentro. "Un beso para todos. Mi mamá después te llama, eh. Mañana me voy a encontrar, genios. Chau", finaliza el pequeño, y corta el teléfono.

¡Mirá el video!
  • Videos
  •  
    NOTA: Para ver el vídeo pinchar en el link directamente
     

    No hay comentarios: