09 octubre, 2012

FELIZ 72 CUMPLEAÑOS JOHN LENNON



Hoy es 9 de Octubre del año 2012, desgraciadamente la humanidad llevamos 3 décadas celebrando el cumpleaños de John Lennon, sin el, los motivos hoy no hace falta decirlos, porque hoy en especial honramos la memoria de nuestro Querido John.

Si hoy respiraras junto a todas las personas que te Queremos, estarías asombrado de ver lo que ha cambiado el mundo desde tu triste adiós.

Estarías flipando con internet:con facebook, youtube, twitter, los blogs, algo que nos ha cambiado la vida a todos.

Medios que nos sirven en cierta medida para demostrarte que te equivocaste al decirnos:

" lo siento Amigos pero el sueño se acabó " tras la disolución de Los Beatles... quién te iba a decir que a 50 años del Love Me Do, el mundo entero recodaría vuestro primer éxito, o que nos pusiste los pelos de punta en las pasadas Olimpiadas de Londres 2012 con el homenaje tan emotivo que te hicieron.

Son tantos los recuerdos hacia tu persona, que hoy yo me quedo con uno en especial, que me ha hecho emocionarme desde los pies hasta la cabeza.

Se trata de un vídeo que te ha hecho una chica en Sudamerica, se llama  DenisseStarr  y  hace unos días hacía una petición preciosa y era que todos tus fans, le mandásemos nuestro propio homenaje para colgarlo en un vídeo.

Yo desde España, aporté mi granito de arena, que es este:
 ( en el vídeo sale en el minuto 4´32 )
 
Como algo tan simple, se me hace tan grande si es en recuerdo a ti
Esa chica no sabe lo importante que es para mi que haya elegido mi foto.
 
 
Sobre todo esta foto
porque fue la primera imagen que vi de ti
 

 
 
 
Siempre lo recuerdo acababa de conocer a The Beatles, pero todavía no sabía como eran vuestros rostros y un día sin saber porque, me tope con vuestras fotos y mi corazón me dijo       ¡ Ellos son Los Beatles!   entonces comprendí que Os Amaría hasta el final de mis días.
 
 
 
Mi Querido John desde el cielo y junto a Linda y George, sabeis perfectamente lo mucho que Os Queremos
                 ¡ podéis estar seguros de que vuestras memorias nunca se olvidarán!
 
 
¡ FELICIDADES JOHN!
 
¡ FELIZ 72 CUMPLEAÑOS!
 
¡ TE QUEREMOS JOHN... HOY  Y  SIEMPRE!
 
9 octubre 2012


2 comentarios:

DenisseStarr dijo...

Precioso post:) Sin palabras, creo que todos los fans de Lennon pensamos lo mismo que tú... personalmente John me cambio totalmente la vida, desde mi forma de pensar, de escuchar música y de ver la vida de negativa a ser todo positivamente, me saco de una depresión terrible por la que pase, y sentí que estaba en deuda con el de algún modo... Sentí la necesidad de hacer algo por el y por nosotros sus fans, que le echamos mucho en falta... Entonces pensé en hacer un video para el... pude haber hecho un simple video con imágenes de el, pero no me agradaba mucho la idea, ser solamente yo y mi video, John no era así, el quería hablar a todo el mundo y dar su mensaje de paz, entonces lance la propuesta a los fans :) Hoy me sentí sumamente feliz, al ver la respuesta de todos los fans, que aparecen y no aparecen en este video... todos contentos y felices... no sabes cuanto me alegra el corazón, hace mucho que no me sentía de este modo. Una vez más gracias a John y a toda la familia de Beatles Fans, me cambian la perspectiva de la vida :) Y al leer tu post se me llena el corazón de emoción y alegría, y un tanto de nostalgia, porque nuestro héroe John no esta físicamente con nosotros, pero en nuestro corazón sigue tan vivo cada día, y en cada paso acompañándonos! :) Un beso y un abrazo grande desde México n_n Peace! //DenisseStarr

Unknown dijo...

¡ Hola Denisse Star !

Que mensaje más bonito has colgado en mi blog.

Es increible cuanta magia desprenden Los Beatles a día de hoy

De todas las partes del mundo y de todas las indoles, le demostramos a John que le seguimos siendo fiel, que su música, su recuerdo sigue vivo dentro de nosotr@s.

Estoy completamente seguro que desde el cielo John se emociona con todo esto.

Tanto Amor tiene que llegarle de algún modo.

Un abrazo muy fuerte desde España.

With Love: James Stuart