16 octubre, 2012

Live & Let Die ha sido premiada en Los E.E.U.U

TRADUCCIÓN REGULAR

  Paul se ha presentado con el premio Million-Air para celebrar más de 4 millones actuaciones de difusión de "Live and Let Die 'en los EE.UU. de los derechos musicales mundiales organización Broadcast Music, Inc. (BMI). La canción, escrita para la película de 1973 de James Bond, ha sido durante mucho tiempo un favorito de los fans y fue reconocido en los Premios BMI recientes 2012 en Londres.

"El reconocimiento de Sir Paul McCartney se hace hincapié en el compromiso de BMI para celebrar y aportando valor a la música", dijo el Presidente y CEO de BMI Del Bryant. "'Live and Let Die' muestra el impacto increíble magnitud y cultural de una sola canción, tanto como una composición musical y una parte integral de la historia del cine".

Paul ha sido galardonado con la asombrosa cifra de 75 millones de IMC-Air Premios a lo largo de su carrera, entre ellos uno para la consecución de cinco millones de estadounidenses obras de los Beatles "Yesterday" de 1988, que ha superado una imponente 9 millones actuaciones.

PaulMcCartney.com incluido recientemente una versión en vivo de "Live and Let Die 'como parte de su seguimiento de la función semana. Para escuchar la interpretación, tomada de Pablo álbum de 2009 'Good Evening New York City', ver el vídeo a continuación.

 video below.

 
fuente: http://paulmccartney.com


No hay comentarios: