23 octubre, 2012

Los Beatles regresan con "Love me do" (video)

 

Apple Coprs Ltd. y EMI publicarán una réplica en edición limitada de este sencillo con el diseño original; celebrando el 50 aniversario de Love me do de los Beatles.
 
Londres.- Después de 50 años de que el cuarteto The Beatles Nombre del blog debutara con su sencillo “Love me do”, el cual se puso a la venta el 5 de octubre de 1962, dos disqueras lanzarán una réplica del sencillo, en noviembre próximo.

De acuerdo con el portal Europa Press, para celebrar este acontecimiento, Apple Coprs Ltd. y EMI publicarán una réplica en edición limitada de este sencillo con el diseño original; asimismo, el audio se ha remasterizado en mono, por lo que la calidad para escucharlo será la más alta.

Las dos caras de “Love me do” eran composiciones originales de The Beatles y a una semana de salir a la venta en 1962, ya entraba en el número 49 de la lista británica, para después colocarse en el 17 y permanecer por más de 18 semanas en esta lista de éxitos.

Por otra parte, el autor Henry Hargreaves realizó unas representaciones fotográficas hechas con pan tostado en honor a The Beatles por su 50 aniversario.

El fotógrafo, quien ha trabajado para grandes diseñadores e importantes revistas, realizó estos curiosos retratos, en los cuales el pan esta cocido en distintos grados, con ayuda de un soplete de cocina, para obtener las diferentes tonalidades necesarias para crear el efecto resultante.

“Lo que tengo claro es que viendo a John, Paul, Ringo y George inmortalizados en tostadas de pan realmente me dan ganas de comérmelos”, subrayó el autor a diversas publicaciones.



fuente:
POR: Notimex | 07:05 pm | 10/21/2012 | La Opinión
 
fuente:
 
"Love me do" de los Beatles debutó como sencillo en 1952.

No hay comentarios: