23 octubre, 2012

Paul le pidió un autógrafo al creador de Súper Mario

El creador de videojuegos tan famoso como Súper Mario ,Shigeru Miyamoto ha sido nominado para el Premio Príncipe de Asturias, un periódico local le hizo la siguiente pregunta.


-¿Cuál es la mayor leyenda que ha leído sobre usted?

-Bueno, quizá la mayor leyenda sea que Paul McCartney se molestara en visitar Kioto para hacerse con mi autógrafo.

 La realidad es, sin embargo, que sus hijos adoraban mis videojuegos, así que Paul McCartney me invitó amablemente a su concierto cuando actuó en Tokio.

 Visité su camerino y le di mi autógrafo a sus hijos.

Por supuesto, le pedí a Paul McCartney que me firmara el álbum de "Abbey Road" que me había llevado conmigo al concierto.


fuente:

http://farodevigo.es

No hay comentarios: