12 octubre, 2012

Paul Mc Cartney presentó un adelanto de su DVD que llega plagado de estrellas


 

El ex Beatle subió hoy a Youtube un video de su nuevo trabajo que se llama "Live Kisses" y en el que participan Eric Clapton, Steve Wonder, Johnny Deep y Natalie Portman entre otros.


Paul McCartney publicó en YouTube un video que adelanta el DVD "Live Kisses" en el que aparece tocando la canción "I’m Gonna Sit Right Down And Write Myself A Letter". El 13 de noviembre saldrá a la venta este material grabado en los estudios Capitol Records de Los Ángeles.
El año pasado McCartney lanzó el disco 'Kisses on the bottom', que incluía versiones de canciones clásicas de los años 20 y 30 junto a nuevos temas que parecían sacados de esas mismas décadas.
 
El ex integrante de los Beatles, estuvo acompañado por Diana Krall y su banda.
 
Durante el recital de Los Angeles, el ex integrante de los Beatles, estuvo acompañado por Diana Krall y su banda. Joe Walsh, de los Eagles, tocó la guitarra en "My Valentine".
Aparte del concierto, la película seguirá la gestación del álbum y contará con apariciones especiales de Eric Clapton y Stevie Wonder, que participaron en el disco original.
Además, contendrá seis versiones del videoclip para My Valentine, dirigido por el propio McCartney y protagonizado por Natalie Portman y Johnny Depp, así como imágenes del 'making-of' de la portada del disco, que corrió a cargo de Mary McCartney.
 
fuente:

No hay comentarios: