23 octubre, 2012

Paul McCartney ya está trabajando en un nuevo disco con Mark Ronson y Ethan Johns

Paul McCartney 2012

 


Señores, buenas noticias. Para los que se quedaron un poco picuetos con 'Kisses on the Bottom', el último trabajo de Paul McCartney, en el que el ex Beatle volvió a la música de los años 20 y 30, no 'preocuparse': está trabajando en un nuevo disco de estudio con dos grandes productores, Mark Ronson y Ethan Johns.

Para los que se hayan quedado igual -esperemos que pocos- Mark Ronson ha producido a gente como Rufus Wainwright o los Black Lips, y Ethan Johns ha ejercido de productor para Laura Marling, Ryan Adams o los Jayhawks, así que McCartney está en buenas manos.

En palabras de Johns: "Es muy diferente a su último álbum. Hemos hecho dos sesiones ya y la tercera será en unas semanas. Suena genial. Todavía es uno de los talentos más extraordinarios. Hay una canción en el disco llamada Hosanna, que es absolutamente desgarradora -solo Paul y una guitarra acústica. Es magnífica."

Ethan Johns también confirmó que Mark Ronson también andaba en el proyento: "Sé que también ha estado en el estudio con Mark Ronson, así que imagino que va a tener un sonido muy actual". Eso sí, todavía no sabemos en qué formato verá la luz este nuevo trabajo: "No estoy muy seguro de lo que es. Soy simplemente un tío en su agenda al que llama de vez en cuando y le pregunta si quiere hacer algo. Y no le dices no a McCartney. Es decir, ¿quién lo haría?".

Confiamos en que Sir Paul McCartney lance un trabajo a la altura de aquel fantástico 'Chaos and Creation in the Backyard' (2005), que nos regaló maravillas como esta, Jenny Wren:


Vía NME.

fuente:http://www.cultture.com