13 noviembre, 2012

El día que Paul McCartney se salvó de la muerte

 

Fue en mayo pasado, cuando viajaba en helicóptero con su actual mujer, Nancy Shevell; la noticia se dio a conocer esta semana
 
Paul y su actual mujer, Nancy Shevel. Foto: Archivo

Suele ocurrir que lo que no es noticia, no está en los medios. Pero todo lo que le suceda a un ex Beatle, siempre lo será. El 3 de mayo pasado Paul McCartney se salvó de un accidente cuando viajaba en un helicóptero junto con su actual mujer, la norteamericana Nancy Shevell.
 
Ambos sobrevolaban East Sussex, Inglaterra, cuando las condiciones climáticas originaron que el piloto perdiera el control de la nave. Si bien pasaron a unos 60 centímetros de las copas de los árboles, las maniobras de quien conducía el helicóptero fueron exitosas y pudieron aterrizar en un aeropuerto cercano, según indica el medio Daily Mail.

La información sobre el incidente salió a la luz después de que la rama de Investigación de Accidentes Aéreos del Departamento de Transporte AAIB, (según sus siglas en inglés) decidió investigar lo sucedido.

El AAIB ha categorizado el episodio como grave, que se define como "el que concurran circunstancias que indican que casi ocurrió un accidente". El informe revela que las condiciones de vuelo en la noche del 3 de mayo incluía nubes bajas y poca visibilidad.

McCartney y Shevall se han negado a hablar sobre el tema, aunque seguramente se sienten muy agradecidos al piloto que logró salvarlos
 
 

fuente:
http://www.lanacion.com.ar/1525886-el-dia-que-paul-mccartney-se-salvo-de-la-muerte

No hay comentarios: