14 noviembre, 2012

Los 14 álbumes de The Beatles en vinilo y con mucha nostalgia


Recorren hoy las calles de Nueva York

 
Una edición especial en vinilo, y limitada a 50.000 unidades, de los álbumes del mítico grupo sale hoy a la venta en Estados Unidos. El paquete viene acompañado de varios objetos fetiche y la promoción callejera prevista en Nueva York y Los Ángeles dejará boquiabierto a más de uno.
Imagen del paquete especialImagen del paquete especial

Con este nostálgico lanzamiento, Apple Records (a través de la ya vendida EMI) se posiciona como un casi seguro superventas de estas navidades. Y es que la mítica banda de Liverpool sigue levantando pasiones 50 años después de su formación.

Los 14 álbumes se presentan con la máxima calidad, en vinilo de 180 gramos y en estéreo, con sus carátulas originales. Se acompañan del póster del grupo en The White Album, los recortables de Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band y las fundas interiores especiales de los discos. Además, los cuatro primeros vinilos del grupo jamás aparecieron en estéreo en América en su versión inglesa, por lo que será una gran oportunidad de conseguirlos para fans y coleccionistas.

La caja tiene una edición limitada de 50.000 ejemplares con un libro de 252 páginas con imágenes inéditas y escrito por el productor de radio Kevin Howlett. Pero, a la vez, cada LP (Long Play) estará disponible individualmente.

Tienda muy especial para un álbum muy especial

La forma de distribución no podía ser cualquiera para un álbum tan especial. A lo largo del día de hoy, dos autobuses de dos pisos, customizados con imágenes de la banda y al estilo inglés, recorrerán las calles de Nueva York y Los Ángeles.

En Nueva York, el autobús hará una parada de 90 minutos en la Séptima Avenida, entre las calles 49 y 50, a partir de las 9:30 horas, con paradas posteriores en el SoHo y en Broadway entre las calles Prince y Spring, al mediodía. El autobús de Los Ángeles estará en la torre de Capitol Records (1750 Vine Street North, a las 9:30 am), ICE en Santa Mónica (1324 5th Street, al mediodía) y LA Live (Olympic Boulevard y South Figueroa Street, a las 2: 30).

Con este lanzamiento se completa una campaña de reediciones de The Beatles que comenzó en 2009 con la remasterización de su música para CD que vendió 17 millones de ejemplares.

fuente:

http://www.expansion.com/2012/11/13/directivos/1352800445.html