23 noviembre, 2012

Paul cuenta cómo se inspiró para componer "My Valentine"




22.11.2012 |

fuente:http://www.espectador.com/noticias/253103/paul-cuenta-como-se-inspiro-para-componer-my-valentine

 

Vea el video. Se casaron en una lujosa ceremonia en octubre del año pasado. Y ahora Paul McCartney, de 70 años, cuenta cómo en un día de lluvia se inspiró a escribir una canción sobre su esposa Nancy Shevell, la balanda romántica "My Valentine".
Paul cuenta cómo se inspiró para componer "My Valentine"
El famoso cantante escribió una carta de amor a su esposa en el Día de San Valentín durante sus vacaciones en Marruecos y de allí salió la canción “My Valentine”, grabada para su álbum “Kisses On The Bottom”.

"Escribí la canción en el Día de San Valentín en Marruecos, donde estábamos de vacaciones y había estado lloviendo, y dije ‘qué lástima que llueve” y ella me respondió: “De ninguna forma, vamos a pasar un buen rato”. Me gustó mucho la respuesta, porque no había nada que pudiéramos hacer respecto al clima”, cuenta McCartney en el documental “Live Kisses”.

“Las letras de la canción era lo que yo estaba pensando realmente y simplemente salieron”, agregó.


La canción fue grabada en los estudios Capitol en Los Angeles a principios de este año. Y para ella se reunió al productor Tommy LiPuma, Al Schmitt, el director musical Diana Krall en el piano, John Clayton, Karriem Riggins, John Pizzarelli, Anthony Wilson, Mike Mainieri y Alan Broadbent.





No hay comentarios: