14 noviembre, 2012

Paul McCartney pide una alternativa vegetariana en el día de acción de gracias



PAUL SE COCINAR LAS RECETAS DE ESTA ACCIÓN DE GRACIAS


Acción de Gracias es un tiempo para la familia, la gratitud, y, por supuesto, la comida! Esta acción de gracias, Paul McCartney le está instando a decir "no, gracias" a Turquía y "sí" a una comida deliciosa, fiestas libres de crueldad. Pablo no es ajeno al mundo de las comidas sin carne, su narración poderosa de PETA "Glass Walls" video ilustra su idea de que "si los mataderos tenían paredes de vidrio, todo el mundo sería vegetariano".
 
Al igual que los pollos, los 300 millones de pavos criados y matados por su carne cada año en los Estados Unidos no tienen ninguna protección legal federal.
 
Más de 45 millones de pavos mueren cada año en el Día de Gracias solo, y más de 22 millones de personas mueren en Navidad. Paul se unió a PETA, una vez más para ayudar a mantener la crueldad del menú vacaciones:


No sé por dónde empezar a planificar un menú vegetariano para festividades de Acción de Gracias de este año? Echa un vistazo a estas deliciosas recetas libres de crueldad que Pablo se cocina y sorprender a tus familiares y amigos con estos platos sin carne.





¿Quieres hablar de los pavos, como Pablo? Use este "Eat No Turquía" T-shirt mientras usted va vegano esta temporada de fiestas.

 
 
fuente: a.british

No hay comentarios: