11 noviembre, 2012

Paul McCartney y su esposa Nancy han salvado la vida de milagro

Paul McCartney evitó por accidente
11 de noviembre 2012


Sir Paul McCartney evitó un accidente potencialmente fatal cuando el piloto de su helicóptero se convirtió en'''' desorientado con mal tiempo.

La leyenda de los Beatles y su esposa Nancy Shevell fueron apenas dos pies de distancia de los desastres como el helicóptero cayó hacia los árboles, pero afortunadamente el piloto levantó dramáticamente el colegiado Sikorsky S-76C lejos en el último minuto.

El drama ocurrió cuando el avión intentó aterrizar en la noche en un helipuerto en East Sussex finca de Pablo y finalmente el helicóptero aterrizó con seguridad después de desviarse a un aeropuerto cercano.

La pareja se dice que es consciente de lo cerca que llegó a chocar, pero el casi accidente está siendo investigado por el Departamento de Transporte.

De acuerdo con The Mail on Sunday, el Poder Air Accidents Investigation ha clasificado el episodio - que tuvo lugar el 3 de mayo - como un'''' incidente grave, que lo define como'' circunstancias que implican que indican que casi ocurrió un accidente''.

El informe también pone de manifiesto las condiciones de vuelo de la noche incluyeron'' base de las nubes bajas, poca visibilidad y'' lluvia.

A pesar de ello, el piloto siguió adelante y se preparaba para aterrizar en el helipuerto Pauls, que está en la esquina de un campo rodeado de bosques.

Añadió:'' Si bien las maniobras, el comandante se convirtió desorientado y el helicóptero descendía hacia cimas de los árboles en el área boscosa al sur y al oeste del sitio de aterrizaje''.

Entonces, el piloto'''' ejecutó un motor y al aire o aterrizaje abortado.
Peter Norton, director ejecutivo de la Asociación Británica de helicóptero, dijo:'' Él [el piloto] iba a la tierra y se dio cuenta que no tenía el control de la aeronave debido a las condiciones meteorológicas y de visibilidad, sino que sacó en un montón de energía para subir de distancia y corregir el avión a su trayectoria de vuelo correcta y se perdió lo que fuera por dos pies.''

El portavoz de Pablo dijo:'' Pablo ha sido hablado. Se ha puesto a él, todo. Es un comentario que no.''

fuente:

http://m.stv.tv/entertainment/showbiz/316320-paul-mccartney-narrowly-avoided-crash/