10 noviembre, 2012

Stella McCartney en Barcelona

Es la diseñadora del momento. Se le acaba de entregar el premio Telva de la moda al mejor creador internacional en la 22 edición del evento que organiza la revista española. Stella McCartney llegó a la fiesta con un sencillo vestido corto bicolor, sin joyas y con un maquillaje de tonos muy naturales, posando en el 'photocall' del hotel Palace y sin hacer declaraciones. Yodonna.com la entrevistó:

¿En qué se basa para elaborar sus colecciones de ropa?

Para mí lo más importante es tener la confianza de las mujeres. Es fundamental que yo desarrolle líneas de moda que sean lo que ellas necesitan, para hacerles sentir confiadas, vivas y siempre deseables.

¿Qué nos puede destacar de su último desfile?

Mi última colección presentada en París para la primavera-verano del 2013 es un desfile que celebra la vida, a base de muchos colores como el verde, naranja y que van enfocados a una temporada estival que yo la siento muy energética.

La coyuntura económica no parece muy propicia para la moda...

Por eso mismo yo quería mostrar unos trabajos muy vitales en unos tiempos que, ciertamente, son difíciles pero que a las mujeres que les gusta mi estilo seguro que disfrutarán de la ropa. A mí me gusta dar energía a todo lo que ideo.



En la fiesta se mostró sonriente, brindando con Moët & Chandon y departiendo con algunos de los invitados que no quisieron perderse la exclusiva convocatoria. Stella se mostró agradecida al recoger su premio y nos comentó el significado de un reconocimiento así.

¿Qué suponen los premios para un diseñador?

Es algo maravilloso porque no estamos en una industria fácil y me siento muy, muy orgullosa de recibir este premio que concede la revista Telva. El galardón no es para mí sino para todo mi equipo en los que me apoyo con fuerza ya que son la base de mis éxitos.
 
http:// Yodonna.com

No hay comentarios: