13 noviembre, 2012

Yoko Ono agradeció la confesión de Paul Mccartney

    

El exBeatle dijo en una entrevista que la relación entre John Lennon y su mujer, no fue la razón de la disolución de la banda en los '70.

Yoko Ono agradeció publicamente a Paul McCartney por haber dicho que ella no fue la responsable de la separación de los Beatles en 1970.

La viuda de John Lennon fue considerada durante mucho tiempo la responsable de la ruptura de los cuatro de Liverpool. Esta vez, la aparición publica de Yoko fue para agradecer a McCartney por ponerle fin al asunto. Yoko lo describió como un "hombre valiente".

En una entrevista con The Guardian, Yoko Ono dijo: "Pensé que la gente sabía que yo no era responsable, pero, sorprendentemente, muchas personas todavía creían eso. Paul es muy valiente. Gracias”.

El mes pasado, Paul McCartney dijo que Yoko Ono no fue la responsable de disolver a los Beatles.

El cantante confesó en una entrevista que su relación con John Lennon no fue la razón principal por la que la banda terminó.

"Ella ciertamente no rompió el grupo. La banda se estaba disolviendo", dijo McCartney.

"Cuando Yoko llegó, parte de su atractivo era su lado vanguardista, su visión de las cosas, así que ella le mostró otra manera de ser, que era muy atractiva para él".

¿Será este el final de la disputa?
war_is_over.jpg

 


fuente:
http://tn.com.ar/musica/clips/yoko-ono-agradecio-a-paul-mccartney-por-confesar-que-no-fue-ella-quien-separo-a-los-beatless_286542

No hay comentarios: