03 diciembre, 2012

Dani Martín grabará su disco con la banda de Paul McCartney


Dani Martín es uno de los músicos de nuestro país más activos en las redes sociales. Siempre ha demostrado una gran complicidad con sus seguidores por medio de Facebook y Twitter. Una de las formas de agradecer todo el apoyo que siente por ellos es contarles a ellos todas las novedades de su vida profesional. 
La última sorpresa ha sido hace unas horas desde tu perfil de Twitter en el que anunciaba lo siguiente:
"Notición! 7 de enero empiezo a grabar mi disco con @inhakigarcia y además Laboriel jr, Rusty Anderson y Bryan Ray: La banda de McCartney!"
Así es, el madrileño compartirá estudio de grabación con la banda del reconocido ex-Beatle Paul McCartney:Abe Laboriel Jr (batería), Bryan Ray (guitarra y bajo) y Rusty Anderson (guitarra principal). Juntos grabarán el segundo álbum en solitario de Dani Martín después de 'Pequeño' (Sony Music 2010). 

Fuente:
http://entretenimiento.terra.es/musica/dani-martin-grabara-su-disco-con-la-banda-de-paul-mccartney,e823eb666226b310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

1 comentario:

Unknown dijo...

menuda colaboración que va a tener este cantante español, grabar con Abe, Rusty y Brian, los músicos de nuestro Paul, yo siempre he pensado que son geniales, me caen muy bien y Paul les tiene mucha confianza y afecto.