05 diciembre, 2012

¿Dónde está el verdadero Abbey Road de los Beatles?


Muchos turistas seguidores de los Beatles se fotografían en el lugar incorrecto, y es que, Londres tiene al menos 11 Abbey Roads
El grupo británico convirtió Abbey Road, en Londres, en uno de los lugares míticos de su carrera musical cuando se fotografiaron cruzando esta calle en 1969. Desde entonces, este cruce, se ha convertido en un sitio de peregrinaje para los miles de fans de los Beatles que desean hacerse una foto donde estuvieron sus ídolos. Pero, muchos de los seguidores de este grupo y turistas curiosos con esta intención acaban llegando al Abbey Road equivocado, y es que en Londres hay once calles con este nombre.
La foto de los Beattles en Abbey Road se convirtió en la portada de su disco con ese nombre, el último que grabaron, y una de las más famosas en la historia de la música. Muchos fans creen que ese Abbey Road se encuentra en la estación de trenes con este mismo nombre, incorrecto, en esta zona industrial al oeste de Londres no se fotografiaron los Beatles. Los vecinos de esta zona aseguran que todas las semanas aparecen curiosos que les preguntan dónde se encuentra el famoso cruce, y que se llevan la gran decepción de darse cuenta que estaban en el Abbey erróneo. También se da desde hace tiempo el caso de turistas que llegan a la estación Liverpool Street, en el centro de Londres, porque creen que allí está su Abbey, ya que Liverpool es el pueblo natal de loscomponentes del grupo, pero también se equivocan.
¿Dónde se encuentra el verdadero Abbey Road de la fotografía de los Beatles? Desde el centro de Londres, tome la línea del metro Jubilee hacia la estación St. John's Wood. Luego camine tres calles al oeste sobre Grove End Road. El verdadero Abbey Road está a su derecha.

fuente:

http://www.eliberico.com/actualidad/actualidad/reinounido/4855-idonde-esta-el-verdadero-abbey-road-de-los-beatles.html

No hay comentarios: