27 diciembre, 2012

Paul McCartney Exclusive Rehearsal 2003




Querid@s Amig@s  este ensayo pertenece a la Gira Back In The World del año 2003, es decir cuando yo vi a Paul McCartney por primera vez.

Esa imagen la tengo clavada en mi mente y corazón, el escenario a oscuras... solo se veía una gigantesca imagen de ese bajo Hoffner que tantas delicias nos proporciona y a continuación, se veía la sombra de Paul, subía como un escalón y...

Allí estaba con un jersey rojo, pantalones baqueros, su bajo en sus manos y empezó a cantar 
Hello Goodbye... con su encantadora sonrisa.

Para la tercera canción yo ya estaba completamente afónico, aquello fuecomo  un ascenso al cielo

Hoy en día todo el mundo graba trozos de sus conciertos, pero el de Barcelona parece que no exista, no hay prácticamente nada subido a la red.

Por eso el momento de ¡mi camiseta! parece que no exista, pero si cierro los ojos... mis recuerdos me transportan en un solo suspiro a aquella mágica noche en la que pude conocer a Paul.

Un hombre al que le debo mucho más de lo que os podáis imaginar.

Si algún día lo tuviera frente a mi, le pediría un abrazo y le daría las gracias por estar en mi vida.

                                              - James  Stuart -

No hay comentarios: