18 diciembre, 2012

Paul McCartney sustituyó a Kurt Cobain en el regreso de Nirvana



Nirvana se reunió con el 'beatle' Paul McCartney reemplazando al difunto Kurt Cobain. 

El 'beatle' Paul McCartney fue Kurt Cobain en un concierto benéfico por las víctimas del huracán Sandy. El exbatería de Nirvana, Dave Grohl, y el exbajista, Krist Novoselic, se reunieron anoche en el Madison Square Garden con McCartney al frente, en sustitución de Cobain, que se suicidó en 1994.
El legendario Bruce Springsteen abrió el concierto  neoyorquino en beneficio de los damnificados por el huracán Sandy, en el que tocaron otras estrellas de la talla de los Rolling Stones, Eric Clapton, Bon Jovi, Billy Joel o Alicia Keys.

'The Boss' sirvió así como telonero de lujo para una larga noche de música que pudieron ver hasta 2.000 millones de personas en todo el mundo, puesto que fue retransmitida en directo en una treintena de webs, 37 canales de televisión en EEUU y otros tantos internacionales.

"La costa de Jersey tenía una personalidad muy única (...), así que verla arrasada fue simplemente demasiado doloroso, la magnitud de la destrucción fue impactante", dijo en la promoción del concierto Springsteen, nacido en la localidad de Long Branch, en Nueva Jersey, uno de los estados más golpeados por 'Sandy'.

Al envidiable cartel de ese concierto, llamado '12-12-12' por la fecha en que se celebró, también se han unido los Rolling Stones, que el pasado sábado ofrecieron en el Barclays Center de Brooklyn el primero de una serie de conciertos en EEUU como parte de la celebración de su 50 aniversario como banda.


fuente:
http://www.primiciasya.com/internacionales/Paul-McCartney-sustituyo-a-Kurt-Cobain-en-el-regreso-de-Nirvana--20121213-0030.html

No hay comentarios: