18 diciembre, 2012

Paul McCartney y Nirvana revelan versión de estudio de "Cut Me Some Slack"



El tema, que tocan en conjunto y que solo se ha escuchado en vivo, pertenece al documental "Sound City", dirigido por el mismísimo Dave Grohl. El tema ya se puede descargar en iTunes.


El ex Beatle Paul McCartney y los miembros de Nirvana revelaron la versión de estudio del tema"Cut Me Some Slack", canción que interpretan juntos y que hasta ahora solo se ha escuchado en vivo.

Se trata del tema central del documental "Sound City" dirigido por Dave Grohl, ex Nirvana y actual Foo Fighters y que cuenta la historia del estudio de grabación donde se gestaron Fleetwood Mac Rumours y Nevermind,anunció el portal británico NME.

El tema se interpretó por primera vez en el evento benéfico para las víctimas del huracán Sandy el 12 de diciembre pasado y el sábado 16 lo hicieron en el famoso late show estadounidense, Saturday Night Live. 

El trabajo musical ya está disponible en iTunes para su descarga. Mientras, el documental de Grohl debutará en el festival de cine de Sundance en EE.UU. a realizarse en enero de 2013.


fuente:
http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2012/12/661-499059-9-paul-mccartney-y-nirvana-revelan-version-de-estudio-de-cut-me-some-slack.shtml

No hay comentarios: