18 diciembre, 2012

Ringo Starr, Norah Jones o Slash reaccionan ante la muerte de Ravi Shankar



Los músicos reflexionan sobre la influencia del maestro del sitar. "Triste día; muere una leyenda musical, espiritual y cultural", tuitea el ex guitarrista de Guns N' Roses. Por Rolling Stone

Ringo Starr, Norah Jones o Slash reaccionan ante la muerte de Ravi ShankarRavi Shankar. FOTO: Kaushik Roy/India Today Group/Getty Images
Después de conocerse la noticia ayer sobre la muerte de Ravi Shankar a los 92 años, muchos en la comunidad musical se han parado a reflexionar sobre la vida del gran maestro del sitar y su influencia en la cultura. Ringo StarrNorah Jones (la hija de Shankar), The Who Slash son algunos de los artistas que han emitido declaraciones sobre él. Aquí tenéis algunos de sus pensamientos.

Ringo Star: “Ravi ha sido una gran pérdida musicalmente, espiritualmente y físicamente. Dios bendiga a la familia de Ravi. Paz y amor, Ringo”. (a través de un comunciado).

Norah Jones: “La música de mi padre tocó a millones de personas. Él será muy recordado, por mí y por todos los amantes de la música en todo el mundo” (a través de un comunciado).
Y en Twitter:
Slash: Triste día; la leyenda musical, espiritual y cultural, Ravi Shankar, muere a los 92. RIP (@Slash)
The Who: R.I.P. Ravi Shankar (@TheWho)
Peter Frampton:  Es muy triste cada vez que un gran músico muere.
Joe Bonamassa: Descansa en paz Ravi Shankar. Otra leyenda, que no puede ser reemplazada, se va. (@jbonamassa)

fuente:
http://rollingstone.es/noticias/view/ringo-starr-norah-jones-o-slash-reaccionan-ante-la-muerte-de-ravi-shankar