27 diciembre, 2012

Some People Never Know del Wild Life 1971


SOME PEOPLE NEVER KNOWS
No one else will ever see
how much faith you have in me,
Only fools would disagree that it's so,
Some people never know.
Like a fool I'm faraway,
ev'ry night I hope and pray
I'll be coming home to stay and it's so,
Some people never know.
Some people can sleep at nightime,
believing that love is a lie.
I'm only a preson like you, love,
and who in the world can be right
all the right time.
I know I was wrong, make me right, right.
Only love can stand the test,
only you outshine the rest,
Only fools take the rest,
Only fools take second best, but it's so,
Some people never know.

-----------------------------------------------------------
ALGUNAS PERSONAS NUNCA SABEN

Nadie más va a ver
cuánta fe tienes en mí,
Sólo los tontos no están de acuerdo de que es así,
Algunas personas nunca se sabe.
Como un tonto que soy lejano,
Cada noche espero y rezo
Estoy yendo a casa para quedarse y es así,
Algunas personas nunca se sabe.
Algunas personas pueden dormir en la nocturna,
creyendo que el amor es una mentira.
Yo sólo soy un preson como tú, amor,
y que en el mundo puede estar en lo cierto
todo el tiempo derecho.
Sé que me equivoqué, me haces bien, bien.
Sólo el amor puede soportar la prueba,
sólo le eclipsar el resto,
Sólo los tontos tomar el resto,
Sólo los tontos tomar el segundo mejor, pero es así,
Algunas personas nunca se sabe.


Some People Never Know - Wings






No hay comentarios: