08 diciembre, 2012

¡Te Quiero John!



Hoy 8 de Diciembre del año 2012, personas de todas las partes del mundo sin importar raza, sexo, edad, condición, nos unimos con el único sentimiento que alberga en nuestros corazones.

Como cada año y desde hace 32, le decimos al mundo ent

ero que no nos olvidamos de John Lennon.

John, empezó este sueño Beatelmano y gracias a el, han pasado muchas cosas buenas en el mundo, tantas que no se pueden contar porque cada día que pasa la Beatelmania no para de nacer.

Yo puedo hablar de mi propia experiencia, se que John se equivocó muchas veces, ahí radica precisamente lo mejor, puesto que nos demostraba que aunque lo tuviéramos en el olimpo, era un ser mortal, un humano como todos nosotros.

Pero la vida le pegó una gran bofetada al globo terráqueo hace 32 navidades.

El mundo entero nos despertabamos con la triste noticia de que el ex-beatle John Lennon acababa de morir.

Pero para nosotros, no era solo el beatle John, era simplemente John, el padre de Sean un niño de 5 años que se quedó esperando una noche a su papa y que a la mañana siguiente su mama le dijo que nunca más lo volvería a ver porque estaba en el cielo.

Para nosotros era John el antiguo gran amigo de Paul, quienes tuvieron la oportunidad de perdonarse todo lo pasado y mostrarse una vez más lo mucho que se seguían Queriendo.

Para nosotros era el padre de Julian, un adolescente que por primera vez en su vida, su padre lo trataba como a un hijo y no como a un estorbo.

Para mi eres John Lennon, un angel de la guarda que me ayudó en un momento desastroso de mi vida y que sin tu ayuda, nada hubiera sido igual.

Para el mundo entero eres John Lennon quién compuso el himno pacifista Imagine, muchos lloramos al ver como reconstruían tu rostro con personas humanas en Los Juegos Olímpicos del país que te vio nacer.

Solo te puedo decir ¡gracias! porque sin ti mi vida sería muy distinta, hoy en este amargo 32 aniversario y desde hace unos cuantos lustros, me arrodilló ante tu figura y te demuestro que estas vivo en mi corazón

Pero dentro de 100 años cuando ya ninguno de los presentes estemos en este mundo terrenal, nuestros descendientes te seguirán recordando.

Mi Querido John ¡descansa en paz!

With Love Stuart!!!

1 comentario:

Paula dijo...

por siempre lennon