30 diciembre, 2012

YOKO ONO NO SEPARÓ A LOS BEATLES…



Afirma que fue culpa de Paul




Por décadas la viuda de John Lennon ha vivido con la cruz de separar a los Beatles sobre su espalda, ha sido la villana de la historia y el punchline de incontables chistes de rockstars y ego. Todo esto, sin merecerlo. Resulta que Ono no fue la responsable de la ruptura del cuarteto de Liverpool, y en realidad tuvo muy poco que ver en ésta.

Entonces, ¿quién es el culpable? Yoko afirma que el responsable es Sir Paul McCartney, ya que él, con su ego fuera de control, tomaba cada vez más poder sobre la banda dejando al resto de los integrantes excluidos, Ono afirma que el primero en querer dejar la banda fue Ringo, seguido por George y hasta el último, John. Cada uno de ellos motivado por al sensación (cada vez más fuerte) de que se trata de la banda de Paul, y no la de los cuatro.

Estas declaraciones salen a la luz gracias a la publicación del libro del periodista  Joe Smith, con quien Yoko habló en 1987. Cabe mencionar que el mismo Paul ya ha declarado que la separación no fue culpa de la viuda.

En resumen, todos le debemos una disculpa a Yoko.


fuente:
http://www.marvin.com.mx/noticias/noticias-de-musica/yoko-ono-no-separo-a-los-beatles/22323

No hay comentarios: