19 enero, 2013

Aparece una grabación inédita de Paul con Peter Asher



TRADUCCIÓN REGULAR







 Paul McCartney grabación de "Un mundo sin amor 'Superficies
Canción fue grabada en casa de la familia Peter Asher en 1964


A la lista pequeño pero creciente grupo de raros cintas de los Beatles que inesperadamente aparecen, añadir una más: actuación en solitario de Paul McCartney de "A World Without Love", el debut en 1964 solo por Peter y Gordon que alcanzó el número uno en los EE.UU. y el Reino Unido

La única versión conocida de la canción de McCartney, la cinta cuenta con McCartney cantando y acompañándose con su guitarra acústica fue descubierto hace unos meses por Peter Asher, la mitad de Peter y Gordon y el hermano de la novia de McCartney en el momento, Jane Asher. A principios de 1964, McCartney estaba viviendo en la casa de la familia Asher, compartiendo el piso con Pedro. "Tenía dos máquinas de cinta y tuve que estábamos los dos en grabación", dice Asher. "Paul me dijo acerca de la canción y la jugó por mí."

Como Asher pronto se enteró, nada se hizo de la canción. "Nadie lo quería", dice. "John no le gustaba o algo así." (La canción se ha acreditado a Lennon-McCartney, pero McCartney al parecer lo escribió sola.) Billy J. Kramer, un cantante Merseybeat parte del tiempo, también lo rechazó.

No mucho tiempo después McCartney tocó "Un mundo sin amor" por Asher (que lo grabó en una cubierta de carrete a carrete), Peter y Gordon, el dúo formado con Asher Gordon Waller, consiguió un contrato discográfico. Inmediatamente, Asher McCartney preguntó si la pareja podría tener la balada sin terminar. "Paul dijo: 'Absolutamente', pero tuve que darle la lata a escribir el puente. Llegó varias semanas más tarde, justo a tiempo para la sesión." Como resultado, la cinta en posesión de Asher no disponen de puente de la canción.

Asher descubrió la grabación (una cinta DAT de la bobina a bobina original) en un espacio de almacenamiento en Los Ángeles En la actualidad, no hay planes para liberarlo, pero los fans de los Beatles puede escuchar en Peter Asher: Una memoria musical de los años 60 y más allá, show de gira Asher, que juega shows en Nueva York, Chicago, Minneapolis, y Clear Lake, Iowa, a lo largo de las próximas semanas. También en la cinta de la grabación misma habitación, se McCartney cantando una versión temprana de "Voy a Follow the Sun", con un rápido, juguetón ritmo que los de los Beatles utilizados para su grabación de la canción.

fuente: www.rollingstones.com

No hay comentarios: