29 enero, 2013

Beware My Love



De Wikipedia, la enciclopedia libre
"Beware My Love"
Individual por Wings
Del disco Alas en la velocidad del sonido
A-ladoLet 'Em In "
Liberado23 de julio 1976
Formato7 "
Grabado1976
GéneroRoca
Longitud6:28
EtiquetaParlophone / EMI (Reino Unido)
Capitol (EE.UU.)
Escritor (s)Paul McCartney , Linda McCartney
ProductorPaul McCartney
Wings escoge cronología
Silly Love Songs "
(1976)
Let 'Em In "
(1976)
Tal vez estoy asombrado "
(1977)
Alas en el Speed ​​of Sound Track Listing
"Beware My Love" es una canción acreditado a Paul y Linda McCartney , que se publicó por primera vez en las alas de 1976 álbum Alas a la velocidad del sonido . También fue utilizado como el lado B del single que incluía " Let 'Em In ". Una versión en directo grabada el 7 de junio de 1976 en Denver, Colorado fue incluida en el álbum de los Wings " Wings Over America y otra versión en vivo de tres días después enSeattle, Washington se mostró en la película del concierto Rockshow . [1] Un extracto de la rendimientoRockshow también se incluyó en el documental Wings Over the World . [1]

editar ]Letra y música

Al igual que una serie de éxito de Paul McCartney canciones, "Beware My Love" se compone de varios elementos dispares. [1] [2] La canción comienza con un breve armonio seguida de una melodía repetidaguitarra acústica figura. (Versión de la canción álbum tiene la canción anterior, " Ella es mi bebé ", desapareciendo en la intro armonio;." Beware "se desvanece simples 's versión en como se desvanece el armonio parte hacia fuera en el riff de guitarra acústica) [3] Linda McCartney canta los movimientos intro y outro, con su voz multi-orugas , efectivamente cantando en nombre de Paul McCartney, quien canta la voz principal en la canción principal. [3] [4] A lo largo de la canción, canta Paul McCartney, como así como la música, se intensifica. [3] En los principales versos , el cantante advierte a la mujer que ama tener cuidado porque él no cree que el otro hombre que está viendo es el adecuado para ella. [3] En los puentes , le dice la mujer que a pesar de que debe abandonar ahora "Voy a dejar mi mensaje en mi canción". [2] [3] (Autor Robert Rodriguez encuentra esta línea irónico, ya que cree que la canción tiene aparentemente ningún mensaje. [2] Los autores Chip de Madinger y Pascua Marcos afirman que los versos y coros no parecen tener mucho que ver uno con el otro. [1] )
"Beware My Love" es una canción de rock a medio tiempo que John Blaney en comparación con Alas '"Rock Show "y" Soily "y autor Tim Riley en comparación con los Beatles " Helter Skelter ". [4] [5] Es en la clave de Re menor , aunque el armonio y las secciones de la guitarra acústica del preludio está en Do mayor y La Mayor , respectivamente. [3] La melodía de los puentes que se basa en un descendientetetrachord juega en la guitarra baja . [3] Rodríguez particularmente elogia juego de Paul McCartney guitarra baja, Joe Inglés 's tambores y Linda McCartney y Denny Laine 'voz s de acompañamiento. [2] La canción fue grabada en una manera que replica una grabación en directo creado, con todos los jugadores registrados juntos. [ 4] McCartney dijo que estaba buscando para lograr "el entusiasmo en el respaldo vocal por lo que es humano;. puede escuchar todos estamos ahí" [4]



BEWARE  MY  LOVE

Can't say, found out, 
can't tell you 
what it’s all about. 
don't know who does, 
tell you to 

beware, my love. 
beware, my love. 
beware, my love. 
beware, my love. 
beware, my love. 
beware, my love. 
Oh, oh, oh, 
no, no, no. 

i must be wrong, baby, yeah. 
But i don't believe that he's the one, 
but if you insist, 
i must be wrong, i must be wrong, 
i have to leave, 
and when i'm gone, 
i'll leave my message in my song, 

that's right. 
Beware, my love, 
he'll bowl you over. 
beware, my love, 
before you're much older, 
hey, he'll sweep you up under his carpet. 
You'd be in luck if you could stop it. 
come on, now. 
Beware my love
Let me tell you,
well, he'll wear you out, 
and in a minute, 

you'll hear a shout, 
and then you'll be in it. 
So, so now beware my love, 
'cause he'll take you under. 
beware, my love, 
the sound of his thunder; 
Yeah!!

I don’t believe
that he’s the one
but if you insist, 
i must be wrong, i must be wrong, 
but i have to leave, 
and when i'm gone, 
i'll leave my message in my song, 
that's where i'm gonna leave it

Come on
beware, my love, 
don’t you know
he'll bowl you over. 
beware, my love, 
before you're much older. 

He’s gonna,
yeah, he’s gonna wear you out, 
when in a minute, 
you'll hear a shout, 
and then you'll be in it. 
yeah you gonna be there
yeah, beware
you’ll be there
ooh, baby beware
beware, beware, my love
yeah, any minute, oh!
I don’t know if i can stand it any more
Can't say (i've) found out. 
i tell you to 
beware, my love. 
beware, my love. 
beware, my love. 
beware, my love...


TEN CUIDADO MI AMOR
No se puede decir, que se encuentra fuera, 
No puedo decirle 
lo que se trata todo esto. 
no saben que lo hace, 
decirle que 

ten cuidado, mi amor. 
ten cuidado, mi amor. 
ten cuidado, mi amor. 
ten cuidado, mi amor. 
ten cuidado, mi amor. 
ten cuidado, mi amor. 

Oh, oh, oh, 
, no, no, no. 

yo debo estar equivocado, baby, yeah. 
Pero no creo que él es el que, 
pero si usted insiste, 
que debo estar equivocado, que debo estar equivocado, 

Tengo que irme, 
, y cuando me haya ido, 
Voy a dejar mi mensaje en mi canción, 
Eso es correcto. 
Tenga cuidado, mi amor, 
Va usted por plato. 
ten cuidado, mi amor, 

antes de que usted es mucho mayor, 
Hey, va a barrer que en el marco de su alfombra. 
Estarías en la suerte si puede evitarlo. 
Vamos, ahora. 

Tenga cuidado con mi amor 
Déjeme decirle, 
Bueno, él te llevaré a cabo, 
y en un minuto, 
se escucha un grito, 
y luego vas a estar en ella. 

Así que, por lo que ahora tenga cuidado con mi amor, 
porque él te llevará bajo. 
ten cuidado, mi amor, 
el sonido de su trueno; 
Yeah!! 
No creo 
que él es el que 
pero si usted insiste, 
que debo estar equivocado, que debo estar equivocado, 

, pero tengo que salir, 
, y cuando me haya ido, 
Voy a dejar mi mensaje en mi canción, 
que es donde voy a dejar que 

Vamos 
ten cuidado, mi amor, 
¿No sabes 
Va usted por plato. 
ten cuidado, mi amor, 
antes de que usted es mucho mayor. 
Va, 

Sí, él va a llevar usted a cabo, 
, cuando en un minuto, 
se escucha un grito, 
y luego vas a estar en ella. 
Si usted va a estar ahí 
sí, tenga cuidado 
que usted estará allí 

Ooh, baby tenga cuidado 
Cuidado, cuidado, mi amor 
Sí, en cualquier momento, ¡oh! 
No sé si puedo aguantar más 
No se puede decir (he) descubrió. 

Te digo que 
ten cuidado, mi amor. 
ten cuidado, mi amor. 
ten cuidado, mi amor. 
ten cuidado, mi amor ...

Beware My Love , uno de los mejores títulos de hard-rock compuesto por Paul! La canción comienza lentamente, con guitarras acústicas y armonías algunas de Paul y Linda.Después de esta introducción suave, el ritmo se ha roto por la voz áspera de Pablo respaldado por años la línea agresiva guitarra eléctrica. La canción va más rápido y cada vez más difícil a través de una atmósfera desesperada. Al final, la guitarra eléctrica y el piano era una locura, que se unen y sostienen dos años de Pablo en gritos crescendo apocalíptico. Una canción perfecta que se realiza en el escenario por las alas más adelante.


ROCK SHOW part 9 of 12 - PAUL McCARTNEY & WINGS




No hay comentarios: