03 enero, 2013

¿cómo conocí a Los Beatles?


Cada vez que lo recuerdo me emocionó todavía y casi han pasado 18 años desde entonces.

Yo era muy joven entonces y siempre estaba buscando algo que me guiara y me diera una paz interior que nunca antes había sentido.

No sabía que buscaba exactamente, por eso ahora se que  yo estaba predestinado  para Amar a           Los Beatles para siempre, eso incluye esta vida y en el más allá.

Todo ocurrió de la siguiente manera:

Verano de 1995, exactamente 13 de Julio del 1.995.

Por aquel entonces me había aficionado a ver películas en versión original, con subtitulos en español.

No había nada interesante en la t.v. cuando de repente veo una película americana, subtitulada, no me lo pensé dos veces, la empece a ver sin saber de que iba.

Cuando de repente empiezo a escuchar un estilo de música que me estaba atrapando " Rock and Roll", pero con la diferencia que aquellas canciones me estaban hipnotizando.

La película era Backbeat, que cuenta la historia de Los Beatles en Hamburgo.

Se centra más bien en la vida de Stuart Sutcliffe, pero las canciones que se escuchan son las que versionaban de otros grupos: algunas como Money.

Entonces yo era un adolescente de 15 años y nunca en mi vida había escuchado nada parecido, aquellas canciones me picaron tanto la curiosidad, que decidí comprarme una cassette de The Beatles, para probar a ver si me gustaban los verdaderos músicos.

¡Inocente de mi, no sabía lo que el destino me tenía deparado!

La cinta que me compre fue esta:


Y la primera Canción que escuché fue:

I SAW HER STANDING THERE... con la introducción de Paul con el... " one, two, free, four.."

Cuando escuché la maravillosa voz de Los Beatles, el cielo se abrió para mi, desde aquel instante supe que me había enamorado de Los Beatles para el resto de mis días, como cuando una persona se enamora de otra, pues eso me pasó a mi con Los Beatles, fue Amor a primera vista.

Hasta ese entonces yo había escuchado hablar de ellos, de hecho tengo un recuerdo de cuando era muy pequeño, de quedarme parado frente a un escaparate porque había una foto de Los Beatles.

Pero hasta aquel día, no había llegado mi momento, yo no fuí a Ellos, si no que John, Paul, George y Ringo vinieron a buscarme a mi.

Desde aquel día he consagrado mi vida a Los Beatles y os puedo asegurar que soy Feliz al 100 x 100, gracias a su música.

Cuando estoy triste, tengo problemas, los escuchó y saben aplacarme.

Si estoy Feliz, me suben hasta lo más alto.

Cuando he pasado por momentos críticos he sentido la presencia de John, muy cerca de mi, velando para que todo me fuera mejor.

Mucha gente se ha reído de mi, porque no entienden cómo puedo Amar tanto a 4 músicos, pero en realidad el que se ríe de ellos soy yo.

Y es muy simple, yo se lo que es sentir la Felicidad en tu corazón, mientras a los que he visto burlarse de mi pasión, han fracasado en muchos aspectos de sus vidas.

Por eso mi consejo es que si Amáis a Los Beatles desde el corazón, no os de vergüenza mostrarlo públicamente, ¡nunca!

Yo en una etapa de mi vida lo hice por presiones, hasta que decidí que nunca más en mi vida me iban a hacer ocultar mi Amor a Los Beatles, quién me quiera, tiene que aceptar que soy Beatelmano desde los pies a la cabeza, de corazón, los 365 días del año, las 24 horas del día y si existe vida después de esta, seguiré Amando a The Beatles.

¡ Un saludo de James Stuart!

No hay comentarios: