23 enero, 2013

El curioso comercial de Linda y Paul McCartney




El ex Beatle publicó una animación que forma parte de una publicidad sobre la marca de alimentos que lleva el nombre de su fallecida esposa. Además, participa Elvis Costello. Miralo acá.

Por Redacción VOS 22/01/2013 
Hace algunos días varios sitios, entre ellos NME, publicaban un enigmático corto de animación con el Paul McCartney recordaba a su fallecida esposa Linda desde su cuenta de Twitter. "Es genial ver la animación de Linda en YouTube. Me encanta", tuiteó.
Ahora se supo cuál era el motivo del clip, en el que el ex Beatle canta una versión de Heart of the Country, tema compuesta por ambos en 1971 para Ram, el segundo disco solista de Paul.

 Se trata de un comercial para la marca de alimentos vegetarianos Linda McCartney, que se podrá ver desde el 28 enero en la tele pero ya se promociona en Twitter con el hashtag #LoveLinda.
Según se supo, la publicidad es la primera en los quince años de existencia de la compañía y además es el primer video que se sube alcanal de Youtube de Linda.
En los últimos días se le agregó la voz de otro reconocido músico vegetariano, Elvis Costello
"Linda siempre y hacía que pareciera que no te habías unido a una extraña sociedad secreta por ser vegetariano", dijo Costello en declaraciones que recoge el diario británico The Independent.

fuente:
http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/curioso-comercial-linda-paul-mccartney

No hay comentarios: