28 enero, 2013

Entrevista de Paul McCartney en la BBCRADIO4




Para que veáis toda la información mejor, voy a poner el link, directamente, pero si voy a traducir, lo que dice la noticia.


http://www.bbc.co.uk/programmes/b01q7gvn




La comida en la vida de Sir Paul McCartney





Sheila Dillon con una entrevista exclusiva con la comida ex Beatle Sir Paul McCartney. Más de treinta años desde que se convirtió en un vegetariano que reflexiona sobre su vida a través de los alimentos.

Él describe su vida temprana en la Casa adosada Consejo, de 20 Forthlin Road, ahora propiedad del National Trust y donde la cocina McCartney, alrededor del año 1955, ha sido restaurada. Paul McCartney recuerda las comidas de las chuletas de cerdo, hígado y lengua, estos últimos demostrando ser uno de los desafíos más grandes de alimentos de su infancia.
Imagen de Paul McCartney: 'De ninguna manera estaba yo tratando de lengua "
Relata historias de viaje con The Beatles y viendo enormes filetes caídos sobre la placa en su gira americana, y luego el viaje de 1960 a India y frente a una dieta vegetariana estricta. Varios años más tarde, después de pasar tiempo en su finca, e influenciado por su esposa Linda, dejó de comer carne.

Entonces, ¿cómo, a partir de una decisión personal basada en la compasión por los animales, qué decidió cambiar a una postura más política y de campaña sobre la alimentación y la agricultura? Sheila Dillon descubre cómo él tomó una fama basada en el escenario, en ámbitos como el Parlamento Europeo y la Casa Blanca.
Productor:. Dan Saladino

No hay comentarios: