27 enero, 2013

Mi vida como un vegetariano - Apoyo legado de Linda


TRADUCCIÓN REGULAR

Crecer en Liverpool, hubiera pensado en un vegetariano como un cobarde. Podríamos ser un montón de prejuicios a veces, pero no estoy seguro que la gente automáticamente piensa así en estos días.

He sido vegetariana durante mucho tiempo y con los años he visto cómo las actitudes han cambiado en todo el mundo, así que no me sorprende cuando veo una nueva investigación que muestra que más y más personas están adoptando cada vez más la «carne sin comer ". Incluso hace 20 años, a veces puede ser difícil encontrar opciones vegetarianas en buenos restaurantes. Ahora es una gran elección para ver cada vez más con algunos platos brillantes creativos de restaurantes, cafeterías y supermercados. Definitivamente, hay ahora una aceptación general mayor de ser vegetariano.

Linda tuvo un papel enorme en todo esto. A través de los años, se convirtió a mucha gente que conocíamos. Nuestros amigos, personas con las que trabajamos e incluso algunos de nuestros roadies de gira. Tenía una contundencia no agresivo con ella. Soñamos con que algún día podría estar conduciendo por la autopista y una parada para comer algo y no habría opciones para nosotros y ahora, por supuesto, están ahí. Cuando Linda originalmente sacó su rango fue pionera. Se dio inicio a una revolución de elección en la industria alimentaria. Con los años hemos visto más y más productos que se agregue al mercado, pero en lugar de ser una mujer de negocios competitivo Linda pensó que era genial. Cuanto más, mejor.

La gente no sólo lo ven como un problema acerca de la bondad con los animales. Para nosotros, en el momento que se trataba de eso. Un día tuve una epifanía. Yo estaba tomando vida de los animales. Estos días, sin embargo, la gente está mejor educado sobre sus dietas y los beneficios de salud de la reducción de la ingesta de carne, sino también y fundamentalmente el impacto ambiental que tiene la producción de carne en nuestro planeta. La ONU presentó un informe en realidad en 2006 (larga sombra del ganado), que expondrá cómo la industria ganadera fue responsable de más gases nocivos que la industria del transporte - que dijo que lo mejor que puede hacer es reducir su consumo de carne. Para esta campaña una interesante investigación fue producida, la predicción de un aumento del 50% en el vegetarianismo en el Reino Unido y la idea de "flexitarianismo" cada vez más generalizada que la gente se eduquen sobre el impacto del consumo de carne en la salud y el medio ambiente. Se está volviendo cada vez más claro que una de las cosas más efectivas que cualquier individuo puede hacer para ayudar al medio ambiente es comer menos carne.

Hemos puesto en marcha una campaña Meat Free Monday en 2009 con el fin de animar a la gente a mirar su dieta y hacer un cambio significativo en dejar de comer carne un día a la semana. No es una idea nueva, es algo que se hace en muchos lugares alrededor del mundo. Pensamos que el lunes fue un buen día para hacerlo como muchas personas tienden a exagerar el fin de semana. La gente pensaba que el reciclaje era un poco raro al principio, pero ahora es raro si no recicla!

Durante los años de Linda empresa alimentaria ha seguido creciendo en fuerza. Recientemente, las nuevas gamas frías se pusieron en marcha en todos los grandes supermercados y las ventas siguen aumentando. Nos sentimos ahora era un buen momento para lanzar una campaña publicitaria nacional para recordar a la gente. Queríamos crear algo realmente especial. Algo que realmente capturó el espíritu de Linda y lo que le gustaba y lo que se trataba. Hemos trabajado con los chicos de Passion Pictures (yo los conocía a través de su trabajo para The Beatles Rockband), mi hijo-en-ley Simon Aboud trabajó como director creativo para el proyecto y los niños estuvieron involucrados también, así que es un asunto de familia. Me encanta la animación y la forma en que son retratados como personajes diferentes, en especial la forma en que algunos de nosotros se dan personajes peculiares animales. Creo que habría altamente aprobados de esto, como lo muestra su cuidado de su familia y todos los animales al mismo tiempo.

Linda también le hubiera encantado el entorno de bosque y detalle creativo de la animación, que creo que es simplemente hermoso. Tiene un toque clásico y atemporal, que es de esperar que se refleja en la nueva grabación que hice de mi Corazón canción del País. El campo se encuentra en el corazón de este proyecto, por lo que se sentía como el sistema más adecuado. También estábamos suerte de conseguir Elvis Costello para hacer la voz en off. Él es un viejo amigo de la familia y alguien que conocía bien Linda.

El anuncio saldrá al aire a partir del 28 de enero y será en la televisión hasta febrero y marzo. Yo y toda la familia son todos muy orgullosos de él, y creemos que Linda sería demasiado. Valores y el espíritu de Linda desde hace 40 años van a ser finalmente adoptado por muchas personas. Estamos comprometidos a apoyar su visión y asegurando que desempeñan un papel central en la conformación de un futuro saludable para el vegetarianismo y la vida libre de carne.


fuente:

26 de enero 2013 - Huffington Post (Reino Unido)
por Paul McCartney

No hay comentarios: