19 febrero, 2013

La viuda de John Lennon, Yoko Ono celebró su cumpleaños 80 con concierto en Berlín


yoko ono
La artista y música Yoko Ono, quien fuera la mujer del legendario John Lennon, festejó hoy sus 80 años con un concierto en el teatro Volksbühne de Berlín, hacia cuyo final recibió esta noche una torta de cumpleaños con velitas.
El público le cantó el feliz cumpleaños y la acompañó en algunas canciones como el himno antibélico ‘Give Peace A Chance’. “No hay otro lugar en el mundo que mi mamá ame tanto como Berlín”, dijo Sean Lennon, hijo de Ono con el Beatle.
Según contó, su madre siempre le pasaba música de Kurt Weill como la “Ópera de los tres centavos”. “Elegí la Volksbühne por Bertolt Brecht”, confirmó Ono, que en realidad cumple años este lunes. La viuda de Lennon nació un 18 de febrero de 1933 en Tokio, 
por lo que en teoría ya tenía 80 años el domingo por la noche en Berlín.
Junto a su nuevamente creada Plastic Ono Band, tocó canciones viejas y nuevas, una incluso de hace apenas una semana. Al final del concierto, se dirigió al público para decir: “Sólo les quería decir una vez más cuánto los amo”.

fuente:

http://www.radiosantafe.com/2013/02/18/la-viuda-de-john-lennon-yoko-ono-celebro-su-cumpleanos-80-con-concierto-en-berlin/

No hay comentarios: