26 febrero, 2013

Lo mejor de los Beatles en blanco y negro



look/Beatles libro Taschen interior.jpg
La vida da muchas vueltas. Y si no que se lo digan a Harry Benson, que pasó de estar subiéndose a un avión rumbo a África a viajar con los Beatles a París para documentar su viaje. Después de ese viaje vinieron otros, todos con los británicos más famosos de la historia de la música, con permiso de Mick Jagger y compañía. Un resumen de esos viajes se recoge en Harry Benson. The Beatles. On the Road 1964-1966.

En la obra, editada por Taschen, se pueden ver instantáneas de ese primer viaje de París, al que se sumó otro a Estados Unidos, la luna de miel en Barbados de uno de los componentes del grupo y otras aventuras por el mundo con la banda. Benson se convirtió en el fotógrafo de los Beatles y tomó algunas de las instantáneas más emblemáticas de la historia del grupo.

Las fotografías en blanco y negro de Benson ilustran la vida privada de los Beatles y muestran a los miembros del grupo componiendo, actuando y hablando con los fans. Además, el libro contiene varios cientos de fotografías inéditas, una introducción realizada por el propio Benson, recortes de prensa y comentarios diversos sobre una de las bandas más importantes de la historia de la música del siglo XX.
fuente:
http://www.modaes.es/look/20130226/los-mejor-de-los-beatles-en-blanco-y-negro.html