27 febrero, 2013

Paul McCartney: Me gustaría poder pasar más tiempo con mi madre


TRADUCCIÓN REGULAR



Sir Paul McCartney ha dicho que volvería a ver a su madre si tuviera una máquina del tiempo.

Cuando Sir Paul tenía 14 años su madre murió de una embolia. Su pérdida más tarde se convirtió en un punto de conexión con John Lennon, cuya madre, Julia, había muerto cuando él tenía 17 años.

Como fuente de ingresos de la familia salarial primario, el ingreso de María como una partera les había permitido entrar en Forthlin Road en Allerton, donde vivió hasta 1964.

Ahora, en respuesta a la pregunta de un fan - recogidos de más de 10.000 sometió a su sitio web en una nueva sección mensual - el ex-Beatle ha puesto de manifiesto la profundidad de la angustia.

Un ventilador de Brasil preguntó: "¿Qué harías si tuvieras una máquina del tiempo?" a la que Sir Paul simplemente contestó: "Vayan y pasar tiempo con mi mamá".

Anteriormente Sir Paul ha hablado conmovedora de cómo su madre inspiró a uno de sus más grandes canciones Let It Be - escrita cuando vivía duro en 1968 con las crecientes presiones de los Beatles a punto de implosionar.

"Entonces, una noche, en algún lugar entre el sueño profundo y el insomnio, tuve el sueño más reconfortante de mi madre, que murió cuando yo tenía sólo 14 años. Había sido enfermera, mi mamá, y muy trabajador, porque quería lo mejor para nosotros ", dijo Sir Paul.

"No éramos una familia acomodada, que no teníamos un coche, que casi tenía una televisión - por lo tanto de mis padres salían a trabajar y mamá contribuyó una buena mitad de los ingresos familiares.

"Por la noche cuando llegó a casa, ella iba a cocinar, así que no tuvimos mucho tiempo juntos. Pero no era más que una presencia muy reconfortante en mi vida. Y cuando ella murió, una de las dificultades que tenía, medida que los años pasaron, era que no podía recordar su cara con tanta facilidad. Eso es así para todo el mundo, creo. Cada día que pasa, usted no puede traer su rostro en su mente, usted tiene que utilizar fotografías y recordatorios por el estilo.

"Así que en este sueño doce años más tarde, mi madre apareció, y allí estaba su rostro, completamente clara, sobre todo los ojos, y me dijo muy suavemente, muy tranquilizadora:". Let it be '

"Fue encantador, me desperté con una sensación de gran Realmente fue como ella me había visitado en este momento muy difícil en mi vida y me dio este mensaje:.. Sea amable, no peleen cosas, trate justa y vaya con el flujo y todo saldrá bien.

"Así que, al ser un músico, me fui derecho hacia el piano y comenzó a escribir una canción:" Cuando me encuentro en tiempos de problemas, la Madre María viene a mí '......' Diciendo palabras de sabiduría, deja que ser ".

"No mucho después de que el sueño, me reuní con Linda, (su primera esposa, que murió de cáncer de mama en 1998), que era la salvación de mí. Y fue como si mi madre la había enviado, se podría decir.

"Así que esas palabras son realmente muy especial para mí, porque no sólo mi mamá viene a mí en un sueño y tranquilizar a mí con ellos en un momento muy difícil en mi vida - y por supuesto, las cosas se mejoran después de eso - pero también , en su puesta en una canción y grabarla con los Beatles, se convirtió en una declaración reconfortante, la curación de otras personas. "


source:
The Telegraph (Reino Unido)

No hay comentarios: