27 febrero, 2013

"You Gave Me The Answer ( Concurso)


TRADUCCIÓN REGULAR:

"You Gave Me The Answer ': Luana de Brasil 

A principios de febrero PaulMcCartney.com lanzó 'You Gave Me The Answer ", una nueva característica que veremos Paul responder a una pregunta de sus fans cada mes.

Sabíamos desde nuestro sitio web encuesta reciente que, dada la oportunidad, le tenía un gran número de cosas que te gustaría preguntar a Paul, pero nos quedamos encantados cuando sólo 24 horas más tarde habíamos recibido más de 10.000 preguntas! Después de trabajar nuestro camino a través de ellos se seleccionó una lista y dejar que Paul elegir cuál quería contestar.

Hoy nos complace anunciar que la primera pregunta de 'You Gave Me The Answer' viene de Luana en Brasil:

Luana pregunta: "¿Qué harías si tuvieras una máquina del tiempo?"

Paul se detuvo la semana pasada para responder a la pregunta y nos dijo que le gustaría "volver y pasar tiempo con mi mamá".


fuente: www.paulmccartney.com

No hay comentarios: