14 febrero, 2013

Sir Paul McCartney sorprendido por ganar Grammy 17a







Sir Paul McCartney dijo que estaba "sorprendido" para ganar su 17mo Premio Grammy por su álbum Besos en la parte inferior, que fue lanzado el año pasado.
"Fue una gran sorpresa para mí saber que había 17 que le diga la verdad", dijo a BBC 6 Music.
"Yo no llevo la cuenta, supongo que eso es algo flash - la gente sabe mis figuras mejor que yo."
El mejor álbum de pop tradicional Grammy vocal fue su primera vez en un expediente de material nuevo desde sus días de los Beatles.
Podría haber perdido la cuenta de cuántos premios Grammy que tiene en el manto y la pieza, pero Sir Paul dijo recibiendo elogios de los premios americanos siempre es halagador.
"No creo que muchos de los mejores músicos del mundo se Grammys, sólo llega a unos pocos elegidos, y así ser uno de los de la 17 ª vez es fenomenal", dijo.
Teoría éxito Grammy
Sir Paul no asistió a la ceremonia de premiación en Los Angeles el domingo, pero lo vi en la televisión.
El músico dijo que el momento en que él y su esposa recibieron la noticia de la victoria a través de un mensaje de texto de su director fue "particularmente emocionante".
"Estábamos viendo en la tele, fue como 'Oh, sí!'. Te puedes imaginar la sala se volvió loca", dijo.
El cantante también compartió su teoría Grammy para el éxito - no asistir a los premios.

"La única manera de ganar es un no ir", dijo riendo. "En el momento de ir y estás sentado entre el público que va a ser" Y el ganador es ... John Mayer, y hacer que la cara y sonreír y aplaudir e ir "de buen humor cómo soy yo? .
El año pasado, los miembros de Nirvana Dave Grohl y Krist Novoselic se unió a Sir Paul para algunas sesiones de grabación casuales.
Ellos crearon el gigante de roca darme un descanso, que incluye en la banda sonora documental Sound City Grohl, Sound City: Real to Reel.
El resultado fue que jueguen juntos en el escenario en diciembre, junto con el guitarrista Pat Smear, para realizar el seguimiento en vivo en un concierto benéfico en Nueva York en el Madison Square Garden, en ayuda de las víctimas del Huracán Sandy.
Dave Grohl y Paul McCartneySir Paul McCartney realizó con Nirvana en diciembre en Nueva York para un concierto benéfico
"Una cosa que me gusta de lo que hago es que mucho de lo que sucede orgánicamente", dijo Sir Paul acerca de cómo trabajar en el proyecto con su "amigo" Grohl, a quien describió como "simpático", "entusiasmo" y "en la bola ".
Al tomar la decisión de hacer una canción nueva en lugar de hacer un cover, Sir Paul dijo que acudieron a la sesión de grabación con una "guitarra loca", el actor Johnny Depp le había dado.
"Es una guitarra de caja de puros, pero suena como el más caliente pedazo de equipo en la tierra ... sólo se hace cargo, es increíble, es como si estuviera vivo", dijo.
"Estaba tan emocionada por ella, se hizo cargo y creo que Dave estaba un poco sorprendido. Creo que él pensó que yo podría tocar el bajo."
Después de interferencia, se dio a la canción un poco más estructura, registró de nuevo y formaron darme un descanso.
"El aspecto orgánico de simplemente aparecer si hay un atasco y luego hicimos la canción - es algo una multinacional debería haber pasado seis meses en la planificación, pero acaba de salir de la nada y eso me encanta", dijo.
Nuevo álbum
Una colección de músicos como Mick Hucknall, Joss Stone y Beverley Knight, estuvieron en los estudios Abbey Road el lunes para volver a crear album de los Beatles debut Please, Please Me, con motivo de su 50 aniversario.
"Cuando empezamos éramos en realidad sólo cuatro chicos de Liverpool con la esperanza de obtener un poco de dinero para comprar un coche, eso es todo lo que había que eso", dijo Sir Paul.
"No ha sido este viaje artístico, pero sucedió y fue fenomenal."
Un álbum de seguimiento de Besos en el fondo se está grabando en los Air Studios de Londres.
Sir Paul dijo que estaba trabajando con un line-up estelar incluyendo a Mark Ronson, Ethan Johns, Giles Sir George Martin, el hijo y el aclamado productor Paul Epworth.
"Son buena gente cuyo trabajo me gustaba y por supuesto, lo que pasa es que me gusta a todos", dijo.
Agregó apuntó a las "canciones modernas" para formar un nuevo disco que estará terminado dentro de los próximos meses.


fuente:
http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-21433377

No hay comentarios: