23 marzo, 2013

Dedica Amazon página a The Beatles




Hoy se cumplen 50 años del lanzamiento de "Please Please Me" en Inglaterra.





    En conmemoración al 50 aniversario del lanzamiento de "Please Please Me," primer álbum de estudio de los Beatles,  el portal de compra y venta de productos online Amazon dedicó su página de música a la banda británica.

    Al ingresar a dicho portal en su versión británica se puede ver en la pestaña de música una leyenda que dice volver a 1963 y al dar clic podemos ver la página escrita como si fuera el 22 de marzo de 1963 y este disco acabara de ser lanzado a la venta y compitiera por ser el más vendido con otros álbumes de sus contemporáneos como Bob Dylan y Elvis Presley.

    A Bob Dylan se le anuncia como el artista emergente en el género folk y se ve a Elvis ya como una leyenda asentada y dominante en las ventas, además podemos ver anunciados a otros grandes artistas como Frank Sinatra y Ella Fitzgerald.

    Amazon no es el único que celebra esta fecha memorable en la que recién iniciaba a forjar su legado el cuarteto de Liverpool que al poco tiempo se convertiría en un fenómeno de popularidad nunca antes visto, pues varias páginas, periódicos y programas alrededor del mundo han hecho su homenaje a esta banda que sigue siendo recordada a cincuenta años de que iniciaran.

    fuente:
    http://www.periodico.am/leon/espectaculos/dedica-amazon-pagina-a-the-beatles-4625.html

    No hay comentarios: