23 marzo, 2013

Hija de Paul McCartney inventó ¡zapatos biodegradables!


La británica ecologista y diseñadora, Stella McCartney presento la semana pasada en los salones Opera Garnier de París su nueva colección de zapatos, de la mano de su permanente campaña de moda “ética”. Durante el desfile la británica llamó a mantener la prohibición de cazar a los osos polares con fines de moda y de otro tipo, y por esto fue ovacionada por el público y por su padre el ex Beatle, Paul McCarteny, que estaba sentado en primera fila.
Los zapatos biodegradabas no son más que aquellos que son hechos con materiales orgánicos como el algodón o los tejidos. Lógicamente el cuero o las partes del cuerpo de cualquier animal están absolutamente descartados. Hoy la belleza y estilo no se llevan con la crueldad.
Además de zapatos su línea cuenta con abrigos, chaquetas, tejidos y faldas. No por ser ecológica, la moda va a tener menos glamour, al contrario. Los colores de la modista tienen mucha personalidad y las telas demuestran que se puede confeccionar una infinidad de prendas sin el usufructo animal. Esta moda “ética” parece tener mucho futuro, ya que la empresa de moda que McCarney comenzó recién en el año 1997 y  hoy está avaluada en más de 100 millones de euros.
El gran crecimiento de su marca sucedió en los últimos 4 años, cuando los estándares de la moda recién tomaron un rumbo más empático con el reino animal.

fuente:
http://www.tiempoenlinea.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=22914:hija-de-paul-mccartney-invento-izapatos-biodegradables-&catid=103:saludestilo&Itemid=196

No hay comentarios: