11 marzo, 2013

Historia de como Brian Epstein conocio a Los Fab-4




TRADUCCIÓN REGULAR

A las tres en Sábado, 28 de octubre 1961, de dieciocho años de edad, Raymond Jones entra «en una tienda de discos en el distrito de Whitechapel, Liverpool, dijo:

" Hay un registro que quiero comprar. Se llama "My Bonnie y e 'fue hecha en Alemania. ¿Lo conoce? ". 
Detrás del mostrador estaba el gerente de la tienda, Brian Epstein, de veintisieteaños. 

Él negó con la cabeza. "¿De quién 'el disco?", Pregunto.' "Yo no he oído hablar - dijo Jones -. Es un grupo llamado los Beatles" Se llaman así'' 


Un sótano lleno de ruido - La autobiografía del hombre que inventó Brian 'The Beatles' Epstein, manager de los Beatles primero de los cuales yo Paul McCartney dijo: "si hubiera un quinto Beatle, fue Brian Epstein. " El libro sale por primera vez en Italia por Arcana 13 de marzo, pocos días antes del aniversario de 50.mo "Please Please Me", el primer álbum de los Beatles lanzado en Marzo 22, 1963.

Publicado en plena explosión planetaria de la legendaria banda británica y se mantuvo durante mucho tiempo agotado y no disponible en Inglaterra y Estados Unidos, la autobiografía de Epstein - muerto a los 32 años por una sobredosis de drogas en 1967 - y "la experiencia de la historia de primera mano el descubrimiento y la gestión de estos cuatro jóvenes que "han cambiado la vida de miles de personas" y "afectó a la totalidad del saldo de la serie".

"Ellos fumaron mientras estaban jugando, comiendo, hablando y fingió entender unos a otros - Brian escribe recordando la primera vez que fue" para la caverna para ver -. Pero tenían un gran magnetismo.

Eran gracias muy interesante y divertido que tan grosero con "lo tomas o lo dejas". Se crió en Liverpool en una familia acomodada de origen judío, Epstein, quien se convirtió en director del cuarteto recién nacido, después de imponer a John, Paul, George y Ringo un cambio decisivo de la mirada y la actitud en el escenario, inventar "la" Beatlemania ", prestando atención a cada detalle de su ascenso.

 Así que aquí está explicando la decisión de reemplazar a Pete Best, el baterista original del grupo, Ring Starr, que narra la conquista del primer contrato discográfico con Parlophone (el ex director de la etiqueta Sir George Martin firmó el prefacio del libro), recuerda triunfa en los EE.UU. y decenas de anécdotas. Epstein se compara a los Beatles a Athos, Porthos, Aramis y D'Artagnan, "un poco" fuera de la empresa, pero siendo socialmente aceptable, anti-conformista, pero en ningún mundo fuera de la ley considerable ".

La pregunta que se hizo más "a menudo, dice, era" como los Beatles en realidad? '.

Su respuesta fue "desarmar:" Nunca sé qué decir. Creo que son maravillosos seres humanos, completamente honestos, la gente a menudo irritantes, pero hermosa, brillante en un mundo común y no muy agradable "

fuente:
http://www.online-news.it/2013/03/11/brian-epstein-il-quinto-beatle-racconta-per-la-prima-volta-i-fab-four/#.UT3jQByQW5U

No hay comentarios: