06 marzo, 2013

La leyenda del ex-beatle Paul McCartney se traslada a su propio cómic





La empresa 'Bluewater Productions' publicó dos portadas del cómic 'Carry that weight ', que narrará en ese formato la vida del famoso ex-beatle, Paul McCartney.

Esta semana llegó a España el libro de recetas vegetarianas que escribió la hija del cantante, Mary McCartney.


La familia McCartney está pasando por un buen momento. En Inglaterra, la empresa 'Bluewaters Productions' presentó las portadas de su nuevo cómic 'Carry that weight' que narra la vida y carrera de Paul McCartney, desde su descubrimiento para formar parte de la banda más mítica de la historia, los Beatles, la cima de su éxito, la disolución de la banda y el inicio de nuevos proyectos musicales como 'Wings'.

Esta no es la primera vez que 'Bluewaters Productions' lanza un producto de este tipo. En 2011 las vidas ilustradas fueron las de Madonna, Britney Spears y Angelina Jolie.

Triunfan con la ecología


Apenas el lunes, el ex-Beatle fue visto en París acompañando a su hija, la diseñadora de modas Stella McCartney, en la presentación de su nueva colección otoño-invierno. La artista reafirmó su convicción ecologista haciendo un llamado a mantener la prohibición de cazar osos polares en el invierno.

La otra hija de Paul, Mary McCartney, mostrando su faceta de escritora, lanzó un libro de recetas vegetarianas que esta semana llegó a España gracias a Grijalbo Ilustrados. La autora rescata la tradición de su familia e incluye fotos personales a modo de compartir esta íntima experiencia de la cocina que heredó de su madre, la fotógrafa y activista, Linda McCartney.


Leer más:  La leyenda del ex-beatle Paul McCartney se traslada a su propio cómic  http://www.teinteresa.es/musica/leyenda-ex-beatle-Paul-McCartney-traslada_0_877712674.html#WaQ1V1vXn8VtnyhU

No hay comentarios: