23 marzo, 2013

Llegará Paul McCartney a Brasil con “Out There!”



El británico llevará su gira en mayo próximo a Belo Horizonte, Goiania y Fortaleza, ciudades brasileñas en donde el ex-Beatle nunca se ha presentado.

Río de Janeiro. • Como dio a conocer recientemente Paul McCartney en su sitio web, con su nueva gira “Out There!” se enfocará en visitar lugares en los que nunca antes se ha presentado.
Asimismo anunció que ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional de Polonia, que realizará el próximo 22 de junio.
Hoy Planmusic Entretenimiento dio a conocer que McCartney se presentará en las ciudades brasileñas, en Belo Horizonte, Goiania y Fortaleza, con lo cual Brasil desplaza a Polonia como el primer primer destino en la nueva gira de McCartney.
Planmusic Entretenimiento es la empresa que también se encargó de la organización en las anteriores presentaciones del músico en Brasil, incluyendo el legendario concierto de 1990 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
La presentación en Belo Horizonte está prevista para el 3 de mayo en el estadio Mineirao, que fue modernizado para el Mundial de fútbol que Brasil organizará en 2014.
El concierto de McCartney en Belo Horizonte en uno de los tres eventos que la FIFA utilizará para verificar si el Mineirao está preparado para la Copa de las Confederaciones de julio próximo.

fuente:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/5d81e36b3748c0a13716e1cdb9560a08