31 marzo, 2013

London Town 35 años ... felicidades!!!


London Town

Bastidores
Caminando por la acera en una tarde púrpura 
fui abordado por un pregonero tocando una melodía sencilla 
A su flauta - tut tut tut tut lluvia de plata caía en el suelo sucio de la ciudad de Londres La gente me pasa por mi calle imaginarios gente común que es imposible para satisfacermantener conversaciones que son siempre incompletas Bueno, no sé







Oh donde hay lugares para ir
Alguien en algún lugar tiene que saber
que no sé sin trabajo otra vez el actor entretiene a su mujer con las mismas historias de su vida ordinaria Quizás exagera los problemas y conflictos del Bien, yo no sé




Oh, ¿dónde hay lugares para ir
Alguien en algún lugar tiene que saber Arrastrándose por la acera en un domingo por la tarde fui detenido por un rozzer llevaba un globo rosado Acerca de su pie - tut tut tut tutlluvia de plata caía en el suelo sucio de Londres Ciudad Alguien en algún lugar tiene que saber lluvia de plata caía en el suelo sucio de London Town 

fuente:
http://www.paulmccartney.com/albums/songs/16413-london-town

No hay comentarios: