06 marzo, 2013

Morrissey ahora va contra Beyonce y Paul McCartney


Morrissey sigue con su tanda de declaraciones que lejos de demostrar un punto, nos asustan. Ahora desató su vegetariana ira contra Beyonce a quien culpó por la extinción de los rinocerontes y contra Paul McCartney por ser amigo de la Realeza Británica.
¿Qué le picó a Morrissey? Anda muy enojado con todo el mundo y haciendo declaraciones un tanto escandalosas, primero, canceló una entrevista muy importante por preferir a los patos y luego aseguró que no habría guerras si más hombres fueran homosexualesAhora acusa a Beyonce de ser la causa de la extinción de los rinocerontes y quiere que Paul McCartney regrese su título de Caballero ya que la Familia Real usa pieles de animales.
En el concierto que Morrissey ofreció el viernes pasado en la ciudad de Los Angeles, se tomó unos segundos entre canción y canción para decir que él culpa a Beyonce de la extinción de los rinocerontes en el mundo porque sus bolsos están hechos de ese animal
Igualmente, el vegano Morrissey se fue contra el Beatle Paul McCartney, eso es raro ya que Paul también es vegetariano y aboga por los derechos animales, aún así, Morrissey se le fue con todo diciéndole que no está comprometido a la causa de los animales y lo acusa de ser cercano a la Familia Real británica, gente a la que Morrissey desprecia más que a una hamburguesa.
A él le dijo:
"Sé que McCartney trabaja en favor de PETA pero él también ama a la realeza inglesa quienes no tienen respeto por la vida animal. La Reina usa tantas pieles de animales como para cubrir a todo Rusia. Sir Paul McCartney no dice nada al respecto, si realmente abogara por los animales, devolvería su título de Sir."
Tal vez Morrissey necesita tomarse las cosas con más calma. Empieza a preocuparnos.

fuente:
http://www.enelshow.com/famosos/2013/03/04/morrissey-ahora-va-contra-beyonce-y-paul-mccartney

No hay comentarios: