26 marzo, 2013

Paul McCartney admite que Yoko hizo enojar a los Beatles


/i/2013/03/485137.jpeg
"Pero cuando ella se presentó en el estudio y se sentó en medio de nosotros, haciendo nada, aún admito que todos estábamos enojados". -Paul McCartney

En una reciente entrevista, Paul McCartney admitió que la presencia de Yoko Ono en las sesiones de grabación de los Beatles hizo enojar al grupo.
McCartney habló para la revista "Q" sobre la situación con Yoko, quien durante años fue señalada como la "culpable" de la separación del cuarteto.
"Debido a que habíamos sido un grupo muy unido y el hecho de que John se estuviera poniendo bastante serio sobre lo de Yoko en ese momento, ahora puedo ver que estaba disfrutando su libertad.
"Pero cuando ella se presentó en el estudio y se sentó en medio de nosotros, haciendo nada, aún admito que todos estábamos enojados. Mirando hacia atrás (Yoko y yo), hemos hablando acerca de esto. Creo que ella se da cuenta que debió haber sido un shock para nosotros. Muchas cosas que ocurrieron fueron buenas para nosotros, aunque en ese momento no lo pensábamos así", detalló.
fuente:http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/853164.paul-mccartney-admite-que-yoko-hizo-enojar-a-los-beatles.html