01 marzo, 2013

Paul McCartney en Córdoba: ¿Qué hay de nuevo?



Aunque los involucrados en la negociación ponen paños fríos, al mismo tiempo tiran detalles sobre la posible visita. Enterate acá.



e





“No hay nada confirmado”. Ese es el textual que verbalizan todas las partes involucradas en un probable concierto de Paul McCartney en Córdoba que de concretarse, sería un hecho histórico para la plaza.
De todos modos, al tiempo que ponen paños fríos, tiran detalles que robustecen la posibilidad de que ex Beatle se presente en el estadio Mario Kempes en mayo próximo.

 Un ejemplo: una fuente consultada dijo que la gira Latinoamericana de Paul está atada a una resolución judicial vinculada al régimen de visitas a su última hija, pero inmediatamente concedió que, si esa situación se encausa, el tour se desarrollaría entre el 2 y el 22 de mayo.
Paul McCartney en Córdoba es un anhelo que se reactivó semanas atrás, cuando Débora Filc, responsable de prensa de Time For Fun / T4F (la misma empresa que trajo a Madonna en diciembre), le avisó vía Twitter a un periodista de VOS que volvería a Córdoba con “el Sir”. 
“Nos veremos en abril o mayo de nuevo... Let it Be”, fue el texto posteado por Filc. “No hay nada confirmado”, sigue siendo el textual más sonado. Pero movimiento hay. Se resuelve en los próximos días.

No hay comentarios: