04 marzo, 2013

PAUL McCARTNEY EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARIS 2013

 

TRADUCCIÓN REGULAR!!!

Paul McCartney y su esposa Nancy pantalones de deporte a juego, ya que apoyar a Stella estelar moda París mostrar Semana

Podría decirse que es el show más esperado durante este año la Semana Moda de París.

Pero cuando llegó a los equipos que opten por usar para el invierno otoño Stella McCartney / '2013 presentación, Paul del diseñador padre y su madrastra Nancy optó por no vestirse para la ocasión.
En su lugar, la pareja lucía pálido pantalones vaqueros del dril de algodón a juego para el show, pasando por el look casual mientras posaban para los fotógrafos.

Nancy, de 52 años, se unió a sus pantalones de mezclilla con una camiseta magenta llamativo y botas marrones, con un collar de perlas y aretes de gota, dejando su pelo negro suelto sobre los hombros.
Pablo, por su parte, pasó por una camisa blanca abotonada y chaqueta negro con sus holgados pantalones vaqueros.
La pareja fueron sólo dos de las caras conocidas en el show lleno de estrellas, y se sentó junto a líder de U2, Bono y su esposa Ali Hewson en la primera fila.
Jessica Alba se veía espectacular con un traje pantalón negro con camisa crema pura y tacones altísimos, y parecía encantada mientras posaba con Stella sí misma después de la exposición.
Nicole Richie también hizo acto de presencia, busca chic en un negro y crema de manga corta mini vestido, vestido con su rubia bob en despeinado-up rizos mientras posaba para los fotógrafos que esperaban arriba.

Una de las supermodelos originales, Twiggy asistió con su hija Carly y Leigh Lawson marido, mientras que el ex cantante Marianne Faithfull también estuvo presente.

Apoyo entre hermanos: el hermano de Stella McCartney James también asistió a la feria, y posó con el hijo de George Harrison, Dhani

Editora de Vogue, Anna Wintour fue una de las amantes de la moda presentes en la feria, y vio como los modelos que incluyen Cara Delevingne se pavoneaba por la pista en artículos de la nueva colección de Stella.
La mujer del momento Stella mantuvo su sencillo traje negro en un roll-cuello jersey con amplios pantalones a rayas y zapatos de tacón de patentes, sonriendo ampliamente mientras posaba para arriba en la pasarela tras el espectáculo inmensamente exitoso-.

Hablando entre bastidores acerca de sus nuevos diseños, que incluyen chaquetas de gran tamaño y telas a rayas anchas con la sastrería masculina, Stella dijo: "Las mujeres tienen un lado masculino y si toca en que se encuentra otra parte de ti mismo.
"Estas son las cosas que hago, tradicionales y sin esfuerzo, mi fondo de Savile Row, esto fue en homenaje a los elementos y Gran Bretaña.
"Se trata de ser honesto con lo que somos, pero también clásicos atemporales insertar una feminidad.
Espectáculo de Stella lunes por la mañana marca el inicio de la última semana de semanas de la moda de este año.

fuente:
Daily Mail (Reino Unido)

No hay comentarios: