23 marzo, 2013

Paul McCartney graba nuevo disco junto a Mark Ronson



Ronson dijo que luego de haber sido invitado a la boda de Paul con Nancy Shevall, comenzó a trabajar en la producción de tres temas compuestos por el intérprete


Ciudad de México, México.-  Paul McCartney comenzó con la grabación de un nuevo álbum al lado del productor Mark Ronson, célebre por sus trabajos para personalidades como Amy Winehouse, Adele, Bruno Mars y Christina Aguilera.
De acuerdo con el portal NME, el también DJ confirmó que está involucrado en el proceso creativo del próximo disco del ex Beatle, uno de los músicos a los que más admira, aunque no reveló detalles sobre los temas.
"Paul ha hecho todo tipo de música. Él creó su propias reglas. No sé si nuestro trabajo en conjunto es revolucionario, pero sí logramos canciones brillantes. Sólo intenté darle ese sonido que él buscaba", declaró el tres veces ganador del Grammy.
Ronson dijo que, en 2011, luego de haber sido invitado a la boda de Sir Paul con Nancy Shevall, comenzó a trabajar en la producción de tres temas compuestos por el intérprete y que serán incluidos en su próximo material discográfico, aún sin título.
Además de trabajar en nuevos temas, Paul McCartney, cuyo último álbum fue Kisses on the Bottom, confirmó en días recientes que planea realizar una gira mundial.





fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=rnUQHG4TYCU

No hay comentarios: