21 marzo, 2013

Paul McCartney iniciará en junio una gira mundial


CON EL NOMBRE DE 'OUT THERE'


El exbeatle se estrenará en Varsovia y quiere actuar en lugares donde nunca lo ha hecho


Paul McCartney iniciará su gira mundial que llevará por nombre 'Out There' en el Estadio Nacional de Varsovia, el próximo 22 de junio. El exbeatle volverá de nuevo a la carretera cuatro días después de cumplir 71 años, según ha anunciado su página oficial. La intención de McCartney es presentarse en lugares donde nunca ha actuado en directo.
zoomPaul McCartney, en una actuación en marzo del 2012 en Los Ángeles.
Paul McCartney, en una actuación en marzo del 2012 en Los Ángeles. AP / CHRIS PIZZELLO
Así ocurrirá por ejemplo con Polonia y el cantante y guitarrista ha adelantado que en su primera visita a la capital polaca interpretará música de toda su carrera. Cinco días después, McCartney celebrará en Viena el segundo concierto de su gira mundial. Según informa la página web en las próximas semanas se anunciarán otras ciudades que formarán parte de la gira.
McCartney, como otras estrellas legendarias de la música, mantiene una constante actividad en directo más que en la presentación de nuevos trabajos. Aparte de su participación en galas y todo tipo de conciertos solidarios, el pasado año ya celebró en Estados Unidos otra gira con el nombre de 'On The Run Tour'.
  fuente:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/paul-mccartney-iniciara-junio-una-gira-mundial-2345652

(EL PERIÓDICO / BARCELONA)



No hay comentarios: