28 marzo, 2013

Paul McCartney ofrecerá shows en Sudamérica



El músico británico Paul McCartney volverá con sus clásicos a Sudamérica en mayo. Sin embargo, Montevideo está descartada porque el tour Out There! mantiene la premisa de tocar en sitios donde nunca estuvo antes.

Hasta el momento las únicas fechas confirmadas de Out There! en la región son en Brasil: el 4 de mayo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el 6 en Serra Dourada Stadium de Goiania y el 9 en Castelao Stadium de Fortaleza. En la página web oficial del artista ya están a la venta los boletos.

Un empresario consultado no descartó la chance de que el ex beatle regrese, pero sería con otro espectáculo y bien podría concretarse en 2014 (o difícilmente a fin de 2013) si recorre el continente. La productora 6 pasos confirmó además que a día de hoy no existen negociaciones con ningún promotor local para realizar el show en Montevideo en mayo. Y se descartó otra ciudad del país por la carencia de estadios.

Argentina también está afuera de la gira Out There! en tanto la ciudad contemplada originalmente era Córdoba, pero no prosperaron las negociaciones. 

De este modo, según 6 Pasos, lo más probable es que McCartney sólo ofrezca estas tres fechas en Brasil y luego se dedique a grabar el disco que sucederá a Kisses on the bottom. 

Pero no es todo: en junio debutará en Polonia, un país en el que no pudo actuar con Los Beatles por la negativa de las autoridades comunistas.

fuente:
http://www.notisistema.com/noticias/?p=579810