07 marzo, 2013

Subastarán artículos de The Beatles, Messi y Rafa Nadal en la Argentina


La casa Saráchaga rematará en abril una colección que se centra en el mundo del rock


Subastarán artículos de The Beatles, Messi y Rafa Nadal en la Argentina
La subasta de Saráchaga incluirá 600 lotes en lo que será el remate más grande alguna vez realizado en el país. El evento se focaliza principalmente en el rock y comprenderá elementos de bandas enormes como The Beatles, Michael Jackson, Madonna, Bon Jovi y Pink Floyd, según informó hoy el diario El Cronista.
El producto central del evento será un traje gris que utilizó el cantante de The Beatles, John Lennon, en la película A Hard Day’s NightSu precio inicial será de $100.000 y su valor final podría hasta duplicarse.
Los artículos vienen de la colección Raúl Blisniuk, quien en 1988 entró en el Libro Guinness de los Récords como el mayor coleccionista de elementos de la legendaria banda de Liverpool en América del Sur.
Entre los artículos "rockeros" que se subastarán entre el 16 y 17 abril en la casa Saráchaga también habrá un cheque firmado por Madonna, una guitarra de Jon Bon Jovi y tapas de discos autografiadas de Rolling Stones, Michael Jackson y The Beatles. También se podrá adquirir tickets a las películas de la banda inglesa, como Yellow Submarine y Help.
También se podrá adquirir fotos y postales de Yoko Ono y John Lennon, así como discos de oro y platino de Paul McCartney y George Harrison. 
Si bien los elementos a subastar provienen en su mayoría del mundo del rock, también habrá artículos del terreno del cine y el deporte. Así, se incluirán, por ejemplo, fotos deMarilyn Monroe, imágenes autografiadas de Lionel Messi y distintas pertenencias de los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal. Inclusive se rematará un guante del boxeador Muhammad Alí, que llevará también la firma del deportista.

fuente:
http://www.infobae.com/notas/699738-Subastaran-articulos-de-The-Beatles-Messi-y-Rafa-Nadal-en-la-Argentina.html

No hay comentarios: